domingo, 29 de enero de 2012

CHAPTER 18

Era Navidad, uno de los días más bonitos del año, la gente paseaba por las calles con multitud de regalos felices, las calles estaban adornadas y veías como las familias se reencontraban para realizar una noche especial. Esa sería la primera navidad que Miranda pasaría sin su familia pero no la importaba algo la decía que esa noche pasaría algo especial aunque fuese una simple cena.
Llamaron a la puerta, era Helen, habían quedado para preparar la cena de esa noche y así hablarían de todo. Zayn se había ido a acompañar a los chicos al aeropuerto: a Louis y Liam para despedirse y a Harry y Niall para recibir a su familia.
Helen y Miranda estuvieron toda la mañana cocinando, ninguna había sacado el tema de Harry ni de los chicos en general hasta que después de comer Miranda no pudo más y se sentó en una silla derrotada.
-Vamos a ver, ¿vas a contarme todo lo que está ocurriendo con Harry? Sí, me lo vas a contar- dijo Miranda contestándose a sí misma señalando la silla que tenía enfrente suya. Helen rió.
-Pues, que, supongo, que, ¿me gusta?- dijo Helen.
-¿Me lo preguntas a mí?- dijo Miranda.
-Es que me hace sentir muy bien pero, tampoco quiero ilusionarme. ¿Me estás oyendo? Estoy dudando sobre si me gusta Harry Styles y tú, tú estás con Zayn Malik. Hace un año estábamos soñando con hacernos una foto con ellos incluso nos contentábamos con ir a Londres.
-Lo sé Helen, esto es increíble no podemos dejarlos escapar. No son solo One Direction, son personas maravillosas, nunca pensé que esto podría ocurrir.- Al terminar de decir esto Miranda, las dos se quedaron calladas sumidas en sus pensamientos.
-No, no le voy a dejar escapar- dijo Helen de repente tirándole un puñado de harina a Miranda en la cara.
-Eh- se quejó Miranda repitiendo lo que había hecho su amiga- me alegro mucho Helen- las dos se abrazaron.- ¿Quieres que te enseñe lo que había pensado ponerme esta noche?
-Me lo dices o me lo preguntas, pequeña saltamontes.
Las dos se dirigieron a la habitación de Miranda y ésta le enseñó lo que tenía pensado ponerse esa noche (ver ropa personajes).
-Y me dices que vais a cenar los dos solos, aquí- dijo Helen.
-Sí
- Y vas a ponerte esto.
-Sí, ¿pasa algo? ¿No te gusta?- dijo Miranda desilusionada.
-Me gusta mucho pero creo que a Zayn le va a encantar… demasiado- dijo Helen con una sonrisa pícara en la cara.
-¡Helen! Siempre igual- dijo Miranda riéndose quitándole bruscamente el vestido de las manos a su amiga.
-Bueno Miranda, creo que debería irme ya, tendré que ayudar a mis padres a ultimar algunas cosillas, y Zayn estará a punto de venir y tendrás que ducharte- dijo Helen mirando a Miranda de arriba abajo.
- Y tú no ¿verdad?- dijo Miranda riéndose
-Yo no tengo que ponerme sexy- dijo Helen haciendo rabiar a su amiga.
-Obviaré lo último que has dicho, en todo caso tienes razón, ya es tarde- dijo dándola un beso en la mejilla.
-Pásatelo bien esta noche Miranda- dijo Helen como despedida.
Pasaron las horas, Miranda ya se había duchado, vestido con lo que tenía preparado y se había hecho una trenza a un lado que debido a la gran mata de pelo que tenía tuvo que sujetarla con un lacito. Había dejado la mesa preparada pero Zayn todavía no había llegado asique decidió conectarse a twitter y responder algunas menciones. Cuando se conectó pudo comprobar que sus seguidores habían aumentado una barbaridad, más de lo normal, se puso a leer sus menciones, muchos en ingles pero alguno que otro español, todos dándole la enhorabuena, no entendía nada.
En ese momento llamaron al timbre, Miranda fue a abrir la puerta.
-¡Zayn! Cuanto has tardado- Miranda se lanzó hacia él dándole un abrazo.
-Ya, lo siento es que el vuelo se ha retrasado y quería quedarme con ellos hasta que se fueran.
-Claro, y ¿Qué tal ha ido?, ¿Cómo estaban?- dijo Miranda separándose de Zayn y cerrando la puerta.
-Oh, estás, estás muy guapa- dijo Zayn mirando a Miranda de arriba abajo.
-Gracias- dijo ella tímidamente. Él la besó.
-¿Qué es eso?- dijo Zayn dirigiéndose al salón
-Tu cena de Navidad- dijo ella sonriendo- la hemos hecho entre Helen y yo espero que te guste- por cierto Zayn, mira- Miranda trajo el portátil y le enseñó las menciones- No lo entiendo, ¿Por qué me felicitan?
-Debo de ser un premio o algo parecido ¿no?- dijo Zayn riéndose.
-Quieres decir que es oficial, ¿tú y yo estamos juntos?
-Sí, eres una Danielle y una Eleanor si te refieres a eso.
-Oh, Zayn
Tuvieron una cena tranquila, a Miranda le recordó a la ‘ultima’ cena que tuvo con él en verano, esa cena fue triste, todo lo contrario a ésta, los dos estaban tranquilos sabían que no iban a separarse en ningún momento al menos, de momento. Después de cenar los dos recogieron la mesa y dejaron todo limpio.
Miranda puso música en el reproductor, una música lenta y suave.
-¿Bailarías conmigo? – dijo Miranda tímidamente.
-¿Se refiere a mí, señorita? ¿La chica más hermosa de la ciudad me está invitando a bailar? Creo que me voy a desmayar.-dijo Zayn bromeando.
-No seas tonto y hazlo- dijo Miranda tirando de él.
Los dos empezaron a bailar agarrados, ella posó sus manos en el cuello de él y él la rodeaba la cintura con los suyos, bailaban lentamente mirándose a los ojos.
-Maybe I’ll be drunk again- cantó Zayn en el oído de Miranda.
Ella encogió como si un escalofrío la hubiese recorrido todo el cuerpo, él se acercó a sus labios, se humedeció los suyos y la besó, ella le siguió el beso y como por arte de magia, como si de una película se tratase ese beso fue avanzando en velocidad a ritmo de la música. Él la dirigió al sofá con mucha delicadeza se tumbó encima de ella, empezó acariciándola el cuello sin interrumpir el besó, ella se dejaba llevar, tenía la respiración entrecortada. Él chico impulsado por el deseo empezó a darle pequeños besitos al cuello de la chica bajando hasta la cintura, ella le miraba, no podía decir nada, en ese momento no podía reaccionar, él subió la mirada y vio la cara de ella.
-Te quiero Miranda, voy a…
-No,- consiguió decir la chica- estoy preparada.
-¿Segura? No quiero hacerte daño.
-No lo he estado más en mi vida.- Estaba enamorada, estaban enamorados.
Zayn cogió a la chica por la cintura llevándola hacia la habitación, la tumbó en la cama y con mucha delicadeza la quitó el vestido, ella sin saber cómo había podido hacerlo le quitó la camisa que llevaba puesta y después de varios minutos de caricias y besos sintió como ambos cuerpos se fundían en uno.
                                                                       *
Miranda abrió los ojos, tenía al chico que amaba a su lado, un chico que nunca dejaría escapar. Miranda se levanto y se puso la camisa de él, no se percató de quien era la camisa, lo único que quería era taparse con algo, se dirigió hacia la cocina y se preparó su café mañanero, caliente. Volvió a la habitación con el café en la mano y se puso a mirar por la ventana como nevaba fuera esperando a que Zayn se despertase.
Pasaron los minutos y sin darse cuenta alguien la abrazó por la cintura y la besó el cuello.
-Buenos días Zayn- dijo Miranda girando la cabeza sonriéndole.
-Solo son buenos días, si tú me los susurras al oído.- dijo él susurrando
-Feliz Navidad- dijo Miranda antes de fundirse en otro beso largo y apasionado.

4 comentarios:

  1. ES JODIDAMENTE BUENO Y ME ENCANTA!
    Enserio te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiiiiish en serio ME ENCANTA! SON TAAAAAAAAN Monos y Zayn *_* Me lo como en serio!
    Me encanta como escribes sisisi espero capitulo prontito que veo que ultimamente actualizas bastante!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. OMG, lo sabía¡¡¡¡ Esto ya es oficial, amo a tu Zayn... MAriposas everywhere que se niegan a irse de mi estómago. TE ADORO; TE ADORO TE ADORO¡¡¡ Son taaaaan cuquísimos¡¡

    ResponderEliminar