miércoles, 25 de enero de 2012

CHAPTER 16

Cuando iban a subir al coche que les llevaría hasta casa Miranda se dio cuenta de que faltaba su amiga.
-¡Esperad! Falta Helen- dijo la chica.
-Es verdad- dijo David retorciéndose buscándola.
-¡También falta Harry!- dijo Niall
-Dejadlos que no les pasa nada, hacedme caso- dijo Liam dentro del coche
-¿Cómo?- dijo Miranda
-Nada, pues eso que… vámonos- dijo Liam sonriendo.
Todos lo comprendieron asique, se subieron al coche aun con cierta duda.
                                                           *
Nada más salir de la esquina en la que estaban escondidos, unas niñas de unos trece años corrieron hacia Harry pidiéndole una foto, a Helen no le importaba, ella las comprendía pero la gustaría comer bien con Harry y en el centro de Madrid sería imposible. Se acordó de que un amigo suyo acababa de abrir un restaurante cerca de donde ellos estaban.
Tardaron en llegar media hora cuando en realidad el camino era de cinco minutos, era increíble como un chico de la misma edad que Helen podía causar tanto furor. ‘Vamos Helen, tranquila, hace dos días te comportabas igual que ellas’ pensaba la chica cuando alguna que otra fan les interrumpía.
-¿Alex?- dijo Helen mientras entraba en el restaurante. Un chico salió de la cocina.
-¡Helen! Que haces tu aqu…- dijo Alex, pero antes de acabar la frase se dio cuenta de la presencia de Harry.
-Él es Harry- dijo Helen presentándolos.
-Lo sé, lo que me sorprende es que esté contigo y en mi restaurante.
-¡Oye! ¿Por qué no podría estar conmigo?- dijo Helen molesta
-No, no quería referirme a eso, lo siento, me he expresado mal
-¿Pasa algo?-le dijo Harry a Helen.
-Lo siento Harry, no me había dado cuenta de que no sabias español, espera un segundo ¿vale?
-Alex, me gustaría comer aquí, sin gente- dijo Helen pidiéndole un favor a su amigo.
-¡Claro! Ahora mismo cierro el local y no os ve nadie- dijo Alex sonriente.
-Gracias.
Harry y Helen tuvieron una comida agradable, hablaron de todo, al terminar ya se conocían perfectamente, Helen pudo saber cómo es la vida de un famoso y Harry escuchaba a Helen con atención añorando cosas de su vida pasada. Él de vez en cuando se insinuaba pero ella lo ignoraba.
-Deberíamos irnos, es tarde hemos quedado a las 19:00 y son las 17:00, tengo que preparar mis cosas y entre que llegamos y todo- dijo Helen levantándose de la mesa. – ¿tú como vas a llegar hasta el hotel?
-No había pensado en eso- dijo Harry preocupado.
-Ah, muy bien- dijo Helen. Los dos se quedaron pensando durante un buen rato en silencio.
-Vamos hacer una cosa- dijo Helen mientras se quitaba el gorro que llevaba puesto, su palestina y su abrigo- ponte esto, iremos en metro hasta mi casa y luego iremos a casa de Juanjo, seguro que tiene algún pijama que pueda dejarte.
A Harry no le dio tiempo a decir nada, Helen le puso la palestina tapándole la cara completamente excepto los ojos, le puso el gorro tapándole los rizos lo mejor que pudo, ‘madre mía, los rizos, le estoy tocando los rizos, la gente daría millones por hacerlo’ pensó ella mientras lo hacía, cuando le hubo puesto su abrigo colocándole la capucha para que se le viese lo menos posible le puso bien la palestina, haciendo esto, Helen se quedó hipnotizada por esos ojos verdes, los ojos verdes que tanto había visto en fotos, había oído hablar de ellos pero nunca pensó que esos ojos verdes pudiesen ser tan impresionantes.
Harry aprovechó la ocasión y estaba bajándose la palestina para poder besarla cuando Helen le cogió la mano.
-No, no lo hagas que me ha costado mucho colocártela- dijo amablemente.- Ahora corre- dijo tirando de él hacia la calle.
Corrieron hacia la parada de metro más cercana, cuando estuvieron dentro Helen le dijo a Harry que se pusiese mirando hacia la puerta por donde no se abriría así, la gente no le vería la cara, ella se puso a su lado pero con la espalda apoyada en las puertas, de vez en cuando ella le miraba y no podía evitar reírse.
-¿De qué te ríes?- dijo Harry mirándola
-Nada, que estas muy guapo con mi abrigo de la talla pequeña- dijo ella riéndose- y… ¡calla! O te reconocerán.
                                                           *
Juanjo estaba nervioso, ya habían llegado sus amigos y estaban discutiendo sobre lo que hacer esa noche pero él estaba ausente, faltaban los invitados más importantes de esa noche, él sí que sabia quien eran esos chicos debido a Helen y Miranda, no era un fan como solía decirse pero que esos chicos pasaran la noche en su casa le causaba cierto nerviosismo.
Llamaron a la puerta, eran ellos.
Harry, Liam, Helen, Niall, Miranda, Louis y Zayn aparecieron delante de él.
-¡Juanjo!- Miranda se abalanzó sobre él dándole un fuerte abrazo, siempre lo hacía.
Todos se acercaron a la puerta y empezaron a saludarse.
-Yo estoy agradecido de conoceros, Miranda habló de vosotros- dijo Zayn en español orgulloso. Todos se quedaron perplejos, Miranda empezó a reír y todos la siguieron.
-¿Qué has dicho?- dijo Miranda.
-¡No te rías de mi!- dijo Zayn ofendido.
-Anda, pasemos al salón- dijo Juanjo.
Mientras los demás se dirigían al salón Miranda y Zayn se quedaron atrás.
-No sabía que ‘hablabas’ español- dijo Miranda.
-No lo hablo, cuando volví a Londres después de estar contigo sentí la necesidad de aprenderlo, no hablo muy bien,  siquiera me defiendo pero en un futuro lo haré, te lo prometo- dijo Zayn.
-Bésalo- dijo Alicia que estaba delante de ellos, dándose la vuelta.
Pasaron las horas y no tuvieron que discutir sobre lo que harían antes de dormir puesto que pasaron toda la noche hablando sobre los chicos, Miriam y Diana no dejaban de preguntarles cosas como buenas fans de ellos que eran. Harry y Helen estaban sentados juntos aunque ella no dejaba de hablar con Niall.
Era tarde y decidieron irse todos a dormir, no había suficiente sitio asique durmieron todos en el suelo con sacos, juntos.
Zayn y Miranda dormían juntos, abrazados, no fue de extrañar para ninguno aunque todos les miraban felices, les gustaba aquella pareja.
Harry se tumbó al lado de Helen, cuando pasó un tiempo, él la rodeo con sus brazos quedando ella de espaldas a él. Ella se dejó.
-Helen, se han dormido todos, tú no lo hagas- susurró Harry al oído de la chica.
-Harry, me das calor- dijo Helen obviando al chico.
-Y… ¿te gusta? ¿Te gusta mi calor?- dijo Harry serio, sin ningún rasgo  de chulería en su voz, lo decía de corazón. Helen lo notó, solo pudo suspirar y se dio la vuelta de modo, que se quedaron los dos mirándose, abrazados.
-A mí, a mi no me gusta tu calor, a mi me gustas tú- dijo Harry acariciándola la mejilla. Helen no pudo resistirse a eso, cerró los ojos y se dejó llevar, se dejó llevar en el beso más dulce que la habían dado en su vida.
-¿Sabes? Quiero que sepas una cosa, hace mucho tiempo que no sentía algo así por unos ojos verdes como los tuyos, era lo que menos estaba en mi plan (al decir esto Helen pensó en Niall) pero te admito que a veces he soñado con ellos- dijo Helen tocándole los parpados a Harry.

1 comentario:

  1. Qué majo Alex, jajaja, ¿será cosa del nombre? Aunque claro, de un cocinero a un acróbata loco va un poco de diferencia, jajajaja

    Uh, pobre Niall... me parece qeu va a ser historia.

    ResponderEliminar