lunes, 16 de enero de 2012

CHAPTER 14

Little Tummies, ¡Perdón por la tardanza! Pero dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?, espero que os guste y os haya merecido la espera :)


-Deberíais meteros ahí dentro, Miranda tiene una vecina que está loca por vosotros- dijo Helen ya más tranquila después del viaje en el patio de la casa de su amiga
-No me digas, como tú por mi ¿no?- dijo Harry descaradamente
-Claro que si, pequeña mata de pelo de gato- contestó Helen intentando reprimir lo que sentía, en realidad no podía creer que Harry Styles la estuviese diciendo eso a ella.
Todos empezaron a reír.
-Ninguna chica te había dicho eso eh- dijo Niall mientras chocaba la mano con Helen.
-¡Se ha puesto blanco!- dijo Louis dejando a su amigo con más vergüenza de la que tenia.
-Le has dado donde más le duele- dijo Liam.
-Esto no va a quedar así, tu y yo tenemos algo pendiente que lo sepas- susurró Harry con voz seductora en el oído de Helen, ésta no pudo más que echarse a  reír.
-¿Tarda mucho no?- Dijo Zayn preocupado.
En ese momento vieron como Miranda venia corriendo hacia ellos ahogada en lágrimas.
                                                                       *
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Tengo que hablar con vosotros!- dijo Miranda entrando por la puerta de su casa. Zayn se había quedado abajo con los demás que habían ido hasta el barrio de las chicas para dejar las cosas de Zayn.
-¿Qué pasa? Y.. ¿Por qué llegas tan tarde?- dijo la madre de ella mientras miraba el reloj.
-¿Y papá? Quiero hablar con los dos ¡PAPÁ!
-Aquí estoy, ¿Qué pasa?- dijo su padre saliendo de su estudio.
-Está aquí, ha venido, por mí- dijo Miranda cayéndole una lagrima de felicidad. Miranda le contó lo que había ocurrido a sus padres.
-¿El famoso ese del tatuaje?- dijo su padre
-Sí- dijo Miranda emocionada- ¿entonces puede instalarse aquí?
-Miranda, ese chico no te conviene, es muy bonito lo que ha hecho y te comprendo pero, es muy complicado y al final no acabará bien.- dijo su madre
-¿Qué? Pero si no me pusisteis ninguna pega cuando os conté lo que había pasado este verano…- dijo Miranda confundida.
-Un amor de verano hija, eso es- dijo su padre.
-Además no hay sitio, ¿Dónde dormirá?
-En mi cama, yo dormiré en el suelo de la habitación- dijo Miranda orgullosa de su idea.
-No. Además estas navidades quiero que las pases con tu familia y amigos nada más.- dijo su padre tajante.
-¿Me estáis prohibiendo ir con una persona que ha venido desde Inglaterra hasta aquí por mi?- preguntó Miranda nerviosa
-Es por tu bien cariño- dijo su madre.
-No, por eso no paso mamá lo siento, si él no se queda a dormir aquí, yo me quedó con él en el hotel.- dijo Miranda llorando.
Miranda corrió a su habitación cogió todo el dinero que había reunido para hacer un viaje a Londres y su tarjeta de crédito donde tenía todo el dinero que le habían concedido por becas, aun así no sabía si tendría suficiente puesto que el Palace era uno de los hoteles más caros del país. No cogió ropa, ya vendría a la mañana siguiente.
Bajó corriendo las escaleras de su portal y abrazó a Zayn. Todo el mundo la miraba y eso lo detestaba asique se refugió en los brazos de él.
-¿Qué pasa?- dijo Zayn sorprendido
-Mis padres, no- Miranda no podía hablar.
-Tranquilízate- la dijo acariciándola el pelo.
Zayn la sentó en un banco y todos esperaron a que se tranquilizase. Miranda ya tranquila pudo contarles lo ocurrido.
-¿Subo y hablo con ellos?- dijo Helen mirando la ventana.
-No, sería peor- dijo Miranda secándose la ultima lagrima.
Pasaron varios minutos hasta que Miranda recibió una llamada de su madre.
-¿Diga?- dijo Miranda.
-Miranda, lo siento, puede quedarse todo el tiempo que quiera pero, prométeme que pase lo que pase no repercutirá en la relación que tienes con nosotros.
-No mamá, claro que no va a repercutir- dijo Miranda feliz
-Anda, venid ya que es tarde- dijo la madre de Miranda antes de colgar.
                                                                       *
Miranda y Zayn subieron a la casa de ella no sin antes advertirle al muchacho que su casa no se parecía en lo más mínimo a la suya de Londres.
-¿Cómo sabes como es mi casa?- dijo Zayn mientras subían en el ascensor
-Yo me informo ¿sabes?- dijo la chica con una sonrisa en la cara.
Las puertas del ascensor se abrieron y Miranda abrió la puerta que les permitiría entrar en su casa. Cuando entraron Zayn hizo una mueca extraña y sonrió.
-¿Qué pasa?- dijo Miranda confundida.
-Tu olor…- susurró él.
Miranda le miró a los ojos y los dos se fueron acercando lentamente hasta que los padres de la chica les interrumpieron.
-Hola, ¿no nos presentas?-  dijo la madre de Miranda sonriendo.
-¡Mama! ¡Te quiero!- dijo Miranda abalanzándose sobre ella. En ese momento salió su padre.
-¡Papá! ¡Gracias!- dijo dándole un beso en la mejilla. La relación con su padre siempre había sido bastante fría como la personalidad de él pero se querían a rabiar mutuamente y eso, ambos lo sabían.
Después de las presentaciones una pequeña personita morena salió de una de las habitaciones, era la hermana de Miranda, tenía 9 años. Lucia, que así era como se llamaba, no sabía nada de lo que la había ocurrido ese verano a su hermana.
-¿Qué pasa? Me habéis despertado- dijo Lucia refrotándose los ojos cuando de repente, dio un respingo y abrió los ojos como nunca lo había hecho.
Miraba a sus padres, a Miranda y a ese chico que conocía perfectamente por culpa de su hermana. No decía nada, solo miraba.
Todos saltaron en carcajadas.
-Anda, vamos a la cama, mañana te lo explicamos pequeña- dijo su padre llevándola a la cama. Lucia no hablaba, solo asentía y no dejaba de mirar al chico que estaba en el recibidor de su casa con maletas.
-Miranda, nosotros también nos vamos a la cama, tu padre y yo trabajamos mañana y vamos a llevar a tu hermana a casa de tu abuela ¿vale? Te he dejado el colchón con las mantas y el saco de dormir preparado, iros a dormir vosotros también que estaréis cansado y ya mañana guardáis todas tus cosas (miró a Zayn) en el armario que he dejado vacio. Hasta mañana chicos- dijo la madre de Miranda antes de irse a la cama.
Miranda no podía creerlo, cuando había venido alguna amiga a dormir a su casa antes de que su hermana naciese ella tenía que preparar todo para acoger a su amiga.
-¿Vas a dormir tú en el suelo?- dijo Zayn al entrar en la habitación de ella y ver el colchón en el suelo.
-Sí, me gusta lo duro- Miranda se rió al percatarse de lo que acababa de decir. Menos mal que lo había dicho en español.
-No, duermo yo en el suelo- dijo Zayn echándose encima del colchón. Miranda resopló.
-Zayn por favor, no voy a discutir por esa tontería, por lo menos descansa tú en mi cama por esta noche, luego ya veremos.
Al chico le costó aceptar pero ella tenía razón era una tontería discutir por eso y ella era muy cabezota.
Cuando iban a dormirse Miranda recibió un SMS: ¿Ha pasado algo? Me parece muy raro que no te conectes pero es que esta noche no os habéis conectado ninguno. Te quiero. David
-¡Mierda!- dijo Miranda enfadada consigo misma.
-¿Qué pasa?
-David, ¿quedamos con el mañana y le damos una sorpresa?
-¡Vale!- dijo Zayn contento con la idea.
Miranda contestó al mensaje de su amigo mientras que Zayn avisaba de la sorpresa a los otros cuatro chicos. Después, se durmieron.

1 comentario:

  1. PAdres qeu molan un montón, jajajaja¡¡

    Me encanta el ritmo que está tomando esto

    ResponderEliminar