viernes, 6 de enero de 2012

CHAPTER 11

Sandra no sabía qué hacer, oía los sollozos de Miranda y como intentaba contener el llanto para no hacerla despertar. No tenía tanta confianza con ella como para preguntarla que la pasaba. Sandra se hacia la dormida pero no lo estaba, sabía que Miranda necesitaba a alguien en ese momento asique, disimuladamente, cogió el móvil y le mandó un mensaje a su hermano.
David cuya vestimenta se reducía a unos pantalones de baloncesto viejos entró en la habitación y Miranda levantó su mirada roja debido a las lágrimas
-Sandra, hoy duermes en mi habitación ¿vale?- dijo David dirigiéndose a su hermana.
-Sí- dijo Sandra confundida saliendo de la habitación
-David, ¿Qué me pasa?- dijo Miranda sin parar de llorar.
Miranda se sentó apoyándose en el cabecero de la cama, David se sentó a su lado.
-No llores- dijo quitándola una lagrima que le caía por la cara.
-¿Por qué cuando por fin encuentro a alguien que me trata bien, ocurre esto? ¿Qué he hecho de malo? ¿Por qué no puedo tener a nadie a mi lado?
-Me tienes a mi-dijo David- además no sabes si después Zayn iba a seguir tratándote igual.
-Me da igual David pero es que de momento era todo tan perfecto- Miranda seguía llorando.
David la estrechó en sus brazos y mantuvieron silencio hasta que ella se durmió. David se tomó una ducha caliente porque estaba helado debido a que Miranda le había dejado empapado con sus lagrimas después, se tumbó en la cama de su hermana aunque solo quedaba una hora a que su familia se levantase para comenzar el viaje de vuelta a su ciudad.
Eran las 5:00 de la mañana cuando el despertador de Miranda empezó a sonar, ésta se levantó sin ganas y cogió de la maleta ya preparada una camiseta ancha y sus jeans largos y oscuros (ver ropapersonajes), la apetecía vestir de oscuro y no se detuvo a pensar en lo que ponerse, no tenía ganas.
-¿Qué tal estás?- preguntó David mientras se levantaba
Miranda solo hizo una mueca de tristeza –No hablemos del tema.-
                                                                       *
-Jo tío, estoy muerto de sueño- dijo Harry
-Toma, come- dijo Louis lanzándole un bizcocho. Harry hizo una mueca de confusión ¿Qué tendría que ver el sueño con el hambre? En fin…
-Chicos, gracias- dijo Zayn mirando por la ventanilla del coche
-Nada tío, de todas formas así nos quedaremos unos días con vosotros, estamos cansados de tanto trabajo- dijo Louis
-Les voy a echar de menos- dijo Niall
-Son grandes personas, me hubiese gustado que les hubieseis conocido.- dijo Liam dirigiéndose a Harry y Louis
-Ya hemos llegado, ¿estáis seguros de lo que vais hacer?- dijo el manager del grupo.
Zayn no podía hablar, solo miraba por la ventanilla así que Niall contestó por él.
-Sí, nosotros distraeremos a todas las que nos pidan autógrafos, Zayn tápate, hay que salir ya.
                                                                       *
David no dejaba de mirar a Miranda, él sabía que lo estaba pasando mal puesto que no dejaba de mirar por la ventanilla del taxi que les llevaba al aeropuerto y de vez en cuando se pasaba la mano por el ojo intentando que nadie viese que contenía las lágrimas.
-¿Bueno chicos tenéis ganas de volver?- dijo la madre de David
Miranda solo la sonrió
-No creas mamá, se estaba muy bien en la playa- dijo David
-Yo tengo ganas de ver a mis amigos-dijo Sandra
-¿Qué le pasa a tu amiga?- le susurró la madre de David a éste
-Nada- dijo él moviendo la cabeza.
Al decir esto se fijó en ella y se dio cuenta del tatuaje que llevaba, hasta ahora no se había percatado de ello.
-¿Qué es eso?- dijo susurrándola, señalando a la muñeca. Miranda sonrió tristemente y bajó la cabeza.
-Tu madre te matará lo sabes ¿no?
-Sí y me da igual
-Ya hemos llegado chicos- dijo el padre de David pagando al taxista.
Todos se bajaron y cogieron sus respectivas maletas. Los cinco entraron al aeropuerto, se dirigían hacia la puerta de embarque cuando oyeron a alguien que gritaba desconsoladamente, se dieron la vuelta y vieron a un chico que iba tapado hasta los ojos corriendo sin dirección alguna gritando el nombre de Miranda.
Pasó una decima de segundo antes de que Miranda soltase sus cosas y saliese corriendo hacia Zayn. Zayn se destapó y la besó.
-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué vienes aquí? ¿Por qué haces todo más difícil? -dijo Miranda llorando pegándole a él
-Tranquilízate Miranda- dijo agarrándola las manos y robándola otro beso.
-¡Vete!- dijo ella sin soltarle y dándole otro beso.
-No te vayas, quédate unos días más con nosotros- dijo Zayn mirando a los chicos que estaban fuera rodeados de fans.
-¿Han venido también ellos?- dijo Miranda refiriéndose a Harry y Louis.
-Han venido para ayudarme, alguien tendría que distraerlas, Quédate- dijo Zayn volviéndola a besar
-No puedo Zayn, deja de repetirlo por favor.
                                                                       *
-Ahora entiendo porqué estaba así y, ¿Quién es ese?-dijo la madre de David a su hijo mientras observaban la escena
-Es famoso, mamá
-¿Famoso?, ¿pero esa niña sabe donde se ha metido?
-Sí, lo sabe. Es ingles mamá, no va a poder volver a verlo.
-Oh- la madre de David se quedó perpleja
Última llamada del vuelo de Jerez a Madrid (una voz inundó todo el aeropuerto)

1 comentario:

  1. Que qué le pasa? NAda, lo que nos pasa a todas en algún momento de nuestra vida.... que está E N A M O R A D A.

    Creo qeu aún no lo he dicho, pero me está encantando y me encanta la forma en que escribes¡¡¡

    ResponderEliminar