domingo, 8 de enero de 2012

CHAPTER 12

Miranda hacia reír con sus caras una niña que tenia sentada enfrente suya en el vagón, volvía de la Ciudad Universitaria como todos los días en el metro de Madrid.
 Había sido bastante duro acostumbrarse a la vida universitaria pero, ahora hacia lo que quería y no como el estresante año anterior y, dentro de unos años, si tenía suerte sería una gran periodista. Pero no solo había sido duro acostumbrarse debido al cambio radical de estudios, los primeros días de curso todavía la costaba dormir, no podía dejar de pensar en Zayn. Ese curso aparte de empezar la universidad había decidido apuntarse a clases de guitarra en honor a Niall e iba tres veces por semana a la escuela de idiomas para perfeccionar su inglés. Miranda cuando llegó a casa tras las vacaciones lo primero que hizo fue romper el gran poster que tenía en su habitación de su grupo favorito, eliminó todas las canciones que tenia de ellos en su ordenador, móvil y ipod y tiró el disco a la basura, todas las imágenes que tenía en el ordenador fueron borradas y les hizo prometer a David y Helen que nunca más oiría hablar de ese grupo ni nada relacionado con ellos. Había eliminado todo, todo excepto un video que hizo de las vacaciones nada más volver, un video que necesitaba ver todas las noches porque si no, no conseguía dormirse, en él recogía todas las fotos que había hecho, de todos los momentos que había vivido con él ( ver VIDEO). Intentó cortarse la pulsera pero no pudo, la promesa era que tenía que cortársela cuando le hubiese olvidado y eso no había ocurrido todavía. Zayn y Miranda de vez en cuando se twiteaban pero debido a la cantidad de menciones que recibía él a lo largo del día no podían mantener una conversación seria, las llamadas eran demasiado costosas debido a la diferencia de país por lo tanto cada vez se iban reduciendo más hasta que terminaron por desaparecer. En cuanto al tatuaje… su madre un día por curiosidad vio el video que Miranda veía noche tras noche y estuvieron hablando hasta que su madre entró en razón y el castigo que la implantaron fue quitado. Sus amigos no sabían nada de lo que había ocurrido ese verano y así seguiría.
Miranda llegó al portal y miró el buzón, le encantaba mirarlo en esas fechas, era Navidad y su familia solía mandar felicitaciones. Miranda recogió las cartas y mientras abría la puerta de su casa iba mirando de quien correspondía cada una.
-¡Mira mamá! Este año la tía Loli se ha esmerado eh- dijo mirando el Christmas de su tía preferida
-A ver- dijo su madre mientras Miranda miraba de quién era la siguiente.- ¿Qué te pasa?-Miranda no tenia buen aspecto
-Nada mamá, voy a mi habitación
Miranda salió corriendo hacia su minúscula habitación, se sentó en su pub gigante y abrió el sobre en la que ponía Zayn Malik-London. Se encontró con un Christmas hecho a mano, se veía que lo había dibujado él, era un árbol de navidad grande y un regalo debajo de él de donde salía un perrito, abrió el Christmas y aparecieron los cinco chicos en relieve cantándola All I want for Christmas is you. Salió una nota.
¡Feliz Navidad Miranda! Te echo mucho de menos, espero que hayas conseguido entrar en esa universidad que tanto deseabas, nosotros estamos bien, seguramente para el próximo año empecemos una nueva gira. Nos gustaría que estuvieses aquí. Dice Niall que también te echa mucho de menos y que te desea unas felices fiestas y Liam me dice que le des recuerdos a David y que le ha hablado a Danielle de ti, como le pediste. ¿Sabes? Yo sigo acordándome muchísimo de ti y espero que lo que siento sea mutuo y la pulsera que te regale siga en tu muñeca. Sigo queriéndote y eso me mata. No quiero que eso te ocurra a ti, no quiero que me olvides pero quiero que seas feliz, hazlo por mí.
Te sigue queriendo. Zayn x x
Miranda volvió a mirar el Christmas, si no fuese por esos cinco personajes en relieve que cantaban para ella con gorros de Navidad hubiese vuelto a ponerse a llorar, el sentimiento que tenia hacia Zayn no se esfumaba fácilmente.
                                                                       *
Miranda se levantó con ganas de último día de clase. Pasaron las clases rápidas debido al revuelo que había en la universidad el último día. Como siempre, cogió el metro de vuelta a casa y mientras hacía el recorrido su amiga Alicia la llamó:
-Miranda vente a comer a mi casa hoy, hay una cosa que quiero enseñarte y que me expliques.
-Alicia no me asustes, ¿Qué pasa?
-Tú vente- colgó
Miranda llamó a su madre y ésta aceptó. Miranda corrió hacia casa de su amiga, odiaba cuando la colgaba y la dejaba con la intriga. Llamó a la puerta.
-Vamos a mi habitación- dijo cogiéndola del brazo y arrastrándola por todo el pasillo.
-Alicia, ¿Quieres decirme que demonios pasa?
Entraron en la habitación y lo primero que vio fue el portátil de Alicia, en su enorme pantalla había una foto en la que aparecía ella con Zayn cogidos de la mano andando, ella sostenía una manzana en la mano derecha mientras se la llevaba a la boca y miraba a la cámara, él lo único que hacía era agarrarla de la mano y seguirla el paso.
-¿De dónde has sacado eso?- preguntó Miranda acercándose a la pantalla
-Es una página de Internet, ¿me lo puedes explicar? ¿Ese no es el chico del grupo ese que os gusta a Helen y a ti?
-Sí-dijo Miranda mientras observaba los comentarios
-No mires los comentarios, es mejor ¿Me lo explicas?-dijo Alicia un poco estresada. Miranda se lo contó todo, hasta lo del Christmas.
-Alicia, me están poniendo verde. Esto es mentira. Alicia, yo no soy una gorda que come manzanas. Alicia yo no he hecho nada malo ¿Por qué se meten conmigo?
-Supongo que será normal, y ¿Cómo tú, con él?- dijo Alicia sin dejar de asombrarse
-¿Puedo entrar en twitter un momento?- dijo Miranda
-¡Claro! Ahora entiendo porque te habían subido tanto los seguidores-dijo Alicia
-Sí, él me twiteaba de vez en cuando y las fans lo veían y me seguían- Miranda entró en twitter- Oh, dios mío. Mis menciones son insultos.
-Habla con él-dijo Alicia
-No, no puedo hacer eso. Es mejor dejarlo pasar. Espero que esto no vaya a más.
-Esperemos
-Tanto tiempo sin saber de él y ayer me manda la felicitación y hoy me pasa esto. ¿Qué está pasando?- dijo Miranda con tristeza

2 comentarios:

  1. Vale, ahora sí qeu te voy a odiar irremediablemente. ¿Cómo se te ocurre escribir algo que yo puedo leer mientras escucho " Eres única" de mi paisano (y odiado y amado a partes iguales) Civera? Voy a tener que salir a nado de mi habitación esta noche.
    Fans estúpidas... como las odio¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mee eenncannta! yy eel videoo woooow toodoo lo que sale en la noove! unn beesoo

    ResponderEliminar