jueves, 12 de enero de 2012

CHAPTER 13

-¡Miranda, coge el teléfono!- grito la madre de ella desde el salón.
-¡Voy!, ¿Diga?
-Miranda, hay una foto tuya con Zayn que ronda por twitter ¿la has visto?- dijo Helen preocupada desde la otra línea.
-Sí, me la enseñó Alicia asique ella también lo sabe.
-¿Y qué piensas hacer?
-Nada, rezar porque no se entere mucha gente. Maldigo a quien haya hecho esa foto, con el cuidado que tuvimos…
-Ya lo sé, ¿él lo sabe?
-No lo sé Helen, sabes de sobra que perdimos el contacto- en ese momento Miranda miró la carta que había recibido de él la semana anterior.
-Sí, pero sabes perfectamente que no puedes olvidarte de él
-No me dejan
-Bueno, ¿quieres venirte esta tarde a mi casa? Vendrán los demás- dijo Helen cambiando de tema.
-¡Claro! ¿Todos? Hoy David no puede,
-Menos David- rió Helen
-Oye Helen sigue guardándome el secreto aunque Alicia lo sepa, por favor
-Sabes que puedes confiar en mí-dijo Helen un poco molesta por la duda de su amiga-Bueno a las 5 en mi casa
-¡Gracias otra vez! Luego te veo-Colgaron
Era pronto pero decidió empezar a vestirse, hacia frio asique se puso s jersey blanco, sus leotardos y se calzó sus botas marrones (ver ropa personajes) se maquilló ligeramente y salió a la calle. Iría dando un paseo con sus cascos, hacia frio pero la apetecía pasear, estaba harta del transporte público ¡que ganas tenia de sacarse el permiso de conducir!
Miranda no era precisamente una chica llamativa, solía llevarse bien con todo el mundo pero no podía decirse que fuese precisamente ‘’popular’’, eso no la molestaba si no, todo lo contrario, así sabía perfectamente quienes eran sus verdaderos amigos.
Iba hacia la casa de Helen cuando se encuentra con una chica con la que había compartido clase el año pasado.
-Hola- saludo Miranda sabiendo que su saludo no iba a ser correspondido
-¡Miranda!- dijo Irene corriendo hacia ella y abrazándola- ¡estas guapísima! Por cierto, todo el mundo habla de ti. Me tienes que contar todo lo que ha pasado este verano eh, que ya me he enterado, ¡qué suerte tienes!
-No creas…- dijo Miranda sorprendida, Irene nunca había hablado con Miranda y siempre la miraba de arriba abajo.
-Tenemos que quedar eh, que no pase de estas navidades.
-Sí, sí, ya te aviso yo, ahora me tengo que ir llego tarde, adiós- dijo Miranda antes de que Irene pudiese decir cualquier cosa más
‘Que aprovechada y falsa era la gente.’ Pensó mientras seguía su camino
Cuando Miranda llegó a casa de Helen todos estaban ya allí, estaban discutiendo sobre la película que verían.
-Harry Potter, una ligerita- dijo Laura riéndose, todos saltaron en carcajadas
-¡Una ligerita!-dijo Juanjo
-Veamos Harry Potter- dijo Miranda tirándose encima de Hugo.
Todos se acomodaron y empezaron a ver la película, pasó una hora cuando Save You Tonight inundó el salón. Los chicos pararon la película. Miranda tenía el móvil encima de la mesa por lo tanto, solo alzar la vista la bastaba para comprobar de quien era la llamada.
Miranda se quedó parada, no reaccionaba. El móvil seguía sonando
-¿Vas a cogerlo?-dijo Daniel.
-¿Quién es Zayn?- dijo Laura mirando la pantalla.
-¿¡Zayn!?- gritó Helen.
-Contéstale Miranda- Alicia miró a Miranda preocupada.
Miranda asintió. Cogió la llamada.
-¿Hello?- dijo Miranda con una lágrima cayéndole por la cara.
- ¿Y ésta porque habla ahora en Ingles?- dijo Hugo extrañado
-Hola Miranda, Feliz Navidad.- dijo Zayn por la otra línea
-Un momento Zayn. ¿Puedo ir a tu habitación Helen?
-¡Claro!- dijo Helen efusivamente
Miranda se metió en la habitación de Helen mientras que los demás se quedaban en el salón.
-¿Alguien puede decirme quien es Zayn?- preguntó Laura
-Si por favor, que alguien me explique qué está pasando -dijo Juanjo
-¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hablaba en Ingles?-espetó Hugo
Helen y Alicia se miraron
-No podemos decir nada, lo siento chicos es cosa de ella- dijo Helen
Todos empezaron a quejarse. Miranda salió de la habitación.
-Helen, voy a darte tu regalo de Navidad. Dentro de un cuarto de hora tenemos que partir hacia el aeropuerto. Te doy la oportunidad de que te cambies pero, ¡RAPIDO!- dijo Miranda feliz.
-¿Al aeropuerto? Oh dios mío dime que no- dijo Helen sin poder reaccionar.
-Rápido, cámbiate- dijo Miranda como afirmación.
Helen llevaba puesto un chándal, ‘total voy a estar en mi casa’ pensó ella antes de que llegasen sus amigos. Fue a cambiarse.
-Bueno, creo que merecéis una disculpa y una explicación, no os hemos contado realmente lo que pasó este verano-dijo Miranda dirigiéndose a sus amigos.
Mientras Helen se cambiaba Miranda les contó a sus amigos su historia.
-¡Pero, pero, si esos chicos me encantan!- dijo Diana, la novia de Juanjo
-¡Son guapísimos todos!- dijo Miriam.
En ese momento Helen salió de la habitación.
-¡Oh dios mío Helen se ha puesto falda! (ver ropapersonajes)- dijo Hugo al verla salir, nunca habían visto a Helen con falda.
-Este momento es único- dijo Alicia riéndose
-Y yo voy con estas pintas, me vas a dejar fatal- dijo Miranda sonriéndola- estas guapísima.
                                                                       *
El aeropuerto pillaba lejos del barrio de las chicas por lo tanto tuvieron que salir una hora antes y coger autobuses y taxis antes de llegar.
Cuando por fin llegaron, Miranda fue a preguntar a una chica.
-Perdone veníamos…
-¿Eres Miranda?- interrumpió la chica
-Mmm sí, ¿cómo lo sabe?
- Dibujo perfecto llegado desde Londres- dijo la chica sonriente. ‘Zayn’ pensó Miranda esbozando una gran sonrisa
-Tienes que pasar por allí, llegan en vuelo privado no tardaran mucho
-Gracias- dijo Miranda. Estaba extremadamente nerviosa.
Miranda y Helen estuvieron esperando 20 minutos los que para ellas fueron eternos.’ Llegada del vuelo privado de Londres’ se escuchó
-Ya están aquí- dijo Miranda con dificultad debido a los nervios
-No puedo- dijo Helen aun sentada
-¿Qué?
-Que no puedo, Miranda no sé qué me pasa. No puedo verlos. Estoy demasiado nerviosa, no puedo moverme.
-Helen no me hagas esto, sabes todo lo que he sufrido y ¿ahora me dices que no puedes? Helen mueve tu culo hasta ellos aunque tengas que arrastrar la silla contigo.
De repente los chicos aparecieron. Miranda giró la cabeza al ver la cara de Helen.
-Miranda- gritó Niall corriendo hacia ella y dándola un gran abrazo. Detrás estaba Zayn.
-Zayn- dijo Miranda mirándole a los ojos. No sabía cómo reaccionar, ella quería besarle pero había pasado demasiado tiempo.
Él en cambio, no dudó. La besó dulcemente, suave, como el beso de despedida que tuvieron meses atrás.
-Te he echado muchísimo de menos Miranda, Te quiero- dijo Zayn con sus manos en su cintura.
-Basta de lamentaciones, ¿ahora estamos juntos no?- dijo Miranda abrazándole.
-¡Liam!- dijo Miranda saludando a su amigo.
-Estos son Harry y Louis- dijo Liam tras abrazarse con Miranda.
-Ya les conozco- dijo Miranda ruborizándose
- Y nosotros a ti, todo gracias a nuestro pequeño Zayn- dijo Louis dándole una palmada en el hombro.- Aunque a veces se ponía un poco pesado eh, asique trátalo bien- susurró a Miranda lo que provocó una sonrisa en ella.
Miranda miró hacia atrás y vio a Helen contoneándose mientras hablaba con Niall, a quien se lo contase no se lo iba a creer, hace unos segundos quería irse y ahora solo la faltaba echarse a bailar delante de él, Miranda rió.
-¡Helen! Te presento yo a los demás o lo haces tú- dijo Miranda
Harry miró a Helen, era una chica guapísima un sentimiento de celos extraños le recorrió el cuerpo.
-Hola soy Harry- fue directo a presentarse
-Lo sé- dijo Helen felizmente
Por otra parte, Miranda empezó a hablar con Zayn.
-¿Donde os alojareis?
-En el Palace Hotel- dijo éste orgulloso
-No sé porque pregunto- dijo Miranda resoplando. En realidad odiaba que su ‘novio’ fuese famoso. – podrías quedarte en mi casa tú, mi casa no es muy espaciosa pero me encantaría pasar todo el tiempo posible contigo- dijo Miranda.
Al instante Zayn la besó.


Espero que os haya gustado el nuevo capitulo, a partir de ahora subiré con menos frecuencia debido al estresante último curso de bachillerato que me toca pasar, pero en cuanto pueda lo haré.
Gracias por leerme, My Little Tummies! :)

1 comentario:

  1. Chicas interesadas... las odio más aún que a las fans locas e idiotas.

    Qué cuquis Zayn y Miranda, por Dioh¡¡

    Quiero más, jajaja¡¡

    Suerte con tu bachiller, preciosa

    ResponderEliminar