miércoles, 4 de enero de 2012

CHAPTER 10

David estaba preocupado, cuando se levantó esa mañana Miranda no estaba en la casa. Quería pedirla perdón, había sido duro con ella.
David oyó la puerta abrirse, supuso que era Miranda ya que sus padres se fueron temprano y hasta la noche no volverían
-Miranda, perdóname- grito yendo hacia la puerta.
-No pasa nada David, tenias razón pero es que no puedo evitarlo, tendré que sufrir después…- dijo Miranda mirando a Zayn que estaba a su lado para sorpresa de David.
-¿Qué pasa?- dijo Zayn que no había entendido nada puesto que habían  hablado en español.
-Nada-dijo Miranda- David, ¿puede quedarse a comer?
-Si es tu decisión, sí. Pero podrían venirse también Niall y Liam ¿no?
-¡Yo les llamo!- dijo Zayn.
                                                           *
Después de comer se tumbaron todos en la habitación de Miranda y Sandra y estuvieron hablando un rato y haciendo reír a Miranda.
-Por cierto, no os lo he preguntado todavía pero ¿Cómo es que Louis y Harry no están con vosotros?-dijo Miranda.
-Eso, eso-dijo David haciendo que todas las miradas de desconcierto se centrasen en él.- ¿Qué? Ya sabía quienes erais antes de conoceros, Miranda y Helen me tienen bien informado- dijo David sonrojando a Miranda.
-¿Quién es Helen?- preguntó Liam
-Una amiga de Miranda muy maja- dijo Niall
-¡Tengo una idea!- gritó Miranda zafándose de los brazos de Zayn –esconderos detrás de la puerta y cuando de un golpe en la mesa entráis cantando ¿vale?
-A la orden- dijo Niall riéndose
Miranda se conectó al skype, con suerte Helen estaba conectada asique tras dos minutos de saludos Miranda y David dieron un fuerte golpe en la mesa y entraron los tres chicos bailando y cantando algo que en realidad no se les entendió debido a los chillidos de Niall.
Helen no podía reaccionar asique se puso a reir alocadamente. Save you tonight interrumpió ese momento.
-Es Juanjo- dijo Miranda mirando a David y a Helen preocupada (Juanjo era uno del grupo que tenían en Madrid, Miranda confiaba en él pero no podía contarle nada)
-¡Cógeselo!- dijo David frustrado
-No puedo David, no quiero que sepan nada de esto
-Pues no se lo cuentes, pero ¡cógeselo!-dijo David-no habléis ahora por favor-les dijo David a los chicos.
-¿Juanjo?- dijo Miranda cogiéndole la llamada
-Hola- gritaron un montón de voces a la vez, a Miranda le salió una sonrisa, les echaba mucho de menos.
-Esperad chicos que pongo el manos libres y habláis también con David- dijo Miranda.
-¡Hola gente!- exclamó David.
-Os echamos mucho de menos- dijo Alicia.
-Sí, queremos que volváis ya- se oyó decir a Hugo.
-¡Pero ya os vemos dentro de dos días!- dijo Laura provocando que la sonrisa de Miranda se desvaneciera. Sabía lo que significaba aquello.
Estuvieron bastante tiempo hablando, mientras que los chicos no entendían nada se hacían señas con Helen provocando en ella mayor nerviosismo del que ya tenía.
-¿Qué ocurre?-Zayn se dio cuenta de la cara de tristeza de Niall
-He creído entender de que se van pasado mañana Zayn.- dijo Niall preocupado por su amigo.
                                                           *
Habían pasado toda la tarde juntos hablando con Helen que, para sorpresa de Miranda se había soltado bastante. Ahora Zayn y Miranda estaban solos en la azotea, estaba anocheciendo por lo tanto una luz anaranjada de verano les iluminaba.
-Tengo que preguntarte algo, la duda me está matando-dijo Zayn
-¿Qué te pasa?-dijo Miranda preocupada
-¿Qué día te vas a Madrid?
-De eso mismo quería hablarte, me voy pasado mañana de madrugada. Zayn, mañana es el ultimo día que pasaremos juntos-dijo Miranda acompañada de una lagrima que le caía por la mejilla. Zayn la abrazó.
-Pasaremos todo el día juntos y cuando te vayas mantendremos el contacto- dijo Zayn aparentando seguridad aunque sabía que aunque quisiera, el contacto se perdería, no sería posible. Se estaba quemando por dentro.
-Sí-dijo Miranda entre sus brazos- pero mañana por la mañana déjame a mi organizar el plan, por favor.
                                                           *
Al día siguiente fue Zayn a buscar a Miranda a su casa a petición de ella.
Miranda bajó corriendo y cogiéndole de la mano le llevó a la tienda de tatuajes más próxima. Esto no lo sabía nadie, ni siquiera Helen y David. Siempre había querido hacerse un tatuaje pero sus padres se habían opuesto y, esta vez, iba hacerlo, siempre había sido la hija buena que hace caso a sus padres en todo pero esto era necesario, necesitaba hacerlo. Era el momento oportuno, siempre había amado el tatuaje que tenia Zayn en el brazo asique decidió hacerse el mismo aunque algo especial.
-Quiero que entres conmigo- dijo Miranda con voz temblorosa
-Claro que voy a entrar contigo, no tengas miedo, no duele.- dijo Zayn tranquilizándola
Zayn agarraba la mano izquierda de Miranda mientras un chico con el brazo totalmente cubierto de tinta tatuaba en la muñeca derecha de ella un ying yang que terminaba con las iniciales Z.M.
Zayn estaba orgulloso de ella, ninguna chica había hecho eso por él, cada vez le dolía más el tener que dejarla marchar.
Cuando terminaron se dirigieron a casa de los chicos, estarían solos puesto que Liam, Niall y David se habían ido al parque de atracciones de la ciudad y pasarían allí el día.
Habían decidido ver una película después de comer pero no había ninguna que les convenciese.
-Bueno, ¿y ahora qué hacemos?- dijo Miranda resoplando.
Zayn se lanzo hacia ella besándola apasionadamente, Miranda no se lo esperaba pero le siguió, Zayn la tumbó cuidadosamente mientras la besaba el cuello. Ella cerró los ojos y se dejó llevar. Él la susurró algo en el oído que ella no entendió pero no dijo nada, no podía, estaba petrificada. Zayn la desabrochó el primer y segundo botón de la camisa dejando entre ver el encaje negro del sujetador que esa mañana había elegido ponerse. Ella tímidamente le quitó la chaqueta mientras él seguía besándola. La mano de Zayn se deslizó hasta el vientre de ella
-Para, por favor- consiguió decir Miranda.
-¿Te encuentras mal?- dijo Zayn preocupado
-No, es solo que no quiero que hagas esto más difícil, por favor
-Está bien-dijo Zayn sentándose derrotado
-Zayn lo siento pero, no creo que esto signifique lo mismo para ti que para mí, quiero que sepas que en mi vida solo ha habido una persona antes que tú y tenía 15 años. ¿Comprendes?
-No te preocupes, de verdad, lo entiendo. Ahora debería llevarte a casa, he reservado mesa para esta noche en un restaurante
-Oh, te quiero. Pero tengo que arreglarme- dijo Miranda
-Me lo suponía por eso te tengo que llevar a casa.- dijo Zayn riéndose
                                                                       *
Miranda no sabía que ponerse, odiaba que fuese todo tan inesperado por la ropa, había encendido el ordenador por si Helen podía echarla una mano pero no estaba conectada y David tampoco estaba en casa asique no podía tener opinión de nadie. Tras media hora de probarse vestido optó por un vestido azul (ver ropa personajes) y su blazer negra y se volvió a alisar su pelo rizado y rubio.
A la 21:00 en punto Zayn vino a recogerla y fueron hacia el restaurante donde él había reservado una mesa. Pasaron una buena noche pero el momento que ninguno de los dos quería que llegase llegó. Miranda ya había empezado a llorar antes de que llegasen a casa:
- No te vayas Miranda, quédate conmigo- dijo Zayn abrazándola
-Tengo que volver, mis padres, mis amigos… están allí además, tu y yo llevamos vidas muy diferentes- Miranda no podía dejar de llorar.
-Prométeme que sabremos el uno del otro-dijo Zayn
-Te lo prometo
Zayn y Miranda estuvieron abrazados sin decir nada durante un largo tiempo hasta que Miranda se tranquilizó, justo en ese instante se oyó llegar a Niall, Liam y David.
-Oh, no mas despedidas no- dijo Miranda volviendo a echarse a llorar
-Tranquila, les diré que estás durmiendo, les despido yo por ti- dijo Zayn robándola el último beso, un beso que Miranda recordará durante toda su vida, un beso diferente a los demás, un beso dulce y suave.
Miranda se quedó Mirando por la ventana como se despedían todos, después se desnudó lentamente pensando en que esa noche iba a ser la más larga y dolorosa de su vida.

3 comentarios:

  1. Oh por díos casi acabo yo llorando al final....
    Pero el resto GENIAL! incluido lo triste y como siempre.... M E H A E N C A N T A D O ! !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Helen's que se vuelven locas, jajaja¡¡¡Y Niall's que a veces es una lata que entiendan castellano

    María's (yo) que sienten mariposas en el estómago leyendo después de qeu Z y M coman juntos

    Helen's que me entoenden... y Mónica's a las que odio por hacerme llorar, jaja (porque digo yo que eres Mónica, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mónica soy yo ! :)
      Muchas gracias por tus comentarios, son la razón por la que sigo escribiendo.
      Me alegro muchísimo de que te guste y espero que me sigas dando tu opinión. xX

      Eliminar