sábado, 4 de febrero de 2012

CHAPTER 19

Zayn salió de la ducha, se puso unos pantalones de chándal grises y una sudadera azul marino, sin afeitar se dirigió decidido a buscar a Miranda.
Después de buscarla por toda la casa escuchó unos acordes de guitarra procedentes de la terraza, se dirigió hacia donde la música sonaba, se encontró con Miranda en la terraza mirando la lluvia con guitarra en mano.
-¿Qué haces?- preguntó Zayn entrando en la terraza.
-Hay otra cosa que no te he contado- dijo Miranda subiendo la mirada- me apunté a clases de guitarra, de esta forma sentiría a Niall mas cerca de mí, ahora tengo que tocar una canción para presentarla después de navidades y he pensado que podría salirme mejor si la compongo yo. La tengo casi terminada.
-¿Puedo escucharla?
-No sé, me da vergüenza…- dijo Miranda bajando la mirada.
-¿Por qué? ¿Te da vergüenza que te escuche yo?- dijo Zayn
-Es que, está basada…- en ese momento Miranda se vio acorralada- está bien, canta conmigo- dijo ella tendiéndole la letra.
Miranda empezó a tocar la guitarra, seguidamente empezó a cantar, la canción estaba en Ingles, Zayn se dio cuenta enseguida, esa canción estaba basada en ellos, en su relación, él había sido su inspiración. Él la siguió.

                                              *
Helen se despertó, era tarde, ella no era de dormir después de comer pero es que esa noche no había dormido apenas con el lio de navidad, cogió el móvil y pudo comprobar que tenía tres llamadas pérdidas de Harry junto a un mensaje: ¿Haces algo hoy? ¡Quiero verte! xX
‘Mierda, mierda, mierda’ pensó ella. Rápidamente llamó a Harry decidida.
-Lo siento, lo siento, lo siento- suplicó Helen cuando comprobó que Harry había cogido la llamada.
-Pensé que ya no querías volver a verme- dijo él desde la otra línea.
-Es que me acabo de levantar, ¿nos vemos dentro de media hora?- Helen se miró al espejo- ¿una hora?
-Está bien- dijo Harry riéndose- vente al hotel estoy solo. Te quiero.-Harry colgó.
‘¿Me quiere? ¿Ha dicho te quiero?’ pensó Helen. Helen empezó a correr por la casa vacía gritando ¡Me quiere! ¡Harry Styles ha dicho que me quiere!
Después de desayunar y vestirse se dirigió al hotel donde se alojaban los chicos.
-Por favor, ¿la habitación donde se aloja Harry Styles?- dijo Helen amablemente a la recepcionista.
-¡Seguridad!- la recepcionista no dejo explicarse a Helen, directamente llamó a seguridad. Helen miraba atónita.- Otra fan. Sácala de aquí.
-Pero espera, que he quedado con él- dijo Helen zafándose de los brazos del policía.
-Claro bonita-dijo la recepcionista todo lo borde que pudo.
-Espere, espere, yo conozco a ese de allí- gritó Helen señalando como pudo al hombre que en ese momento salía del comedor.- ¡Larry!, ¡Larry por favor, ayúdame!
-Que ganas tengo de que se vayan ya de aquí, todos los días el mismo numerito- susurró la recepcionista mirando a Helen asqueadamente.
-¿Qué pasa aquí, señorita?- dijo Larry corriendo hacia la escena.
-Otra fan de sus chicos señor, pero no se preocupe, ya se la llevan.
-Suéltela- le dijo Larry al policía- viene conmigo. Y antes de que traten con ese desprecio a alguna chica por favor, hacerme saber que está aquí, yo ya sabré que hacer.
En ese momento el policía soltó a Helen. Larry le hizo un gesto a Helen para que le siguiera y mientras ella iba detrás de él andando hacia atrás, miró hacia la mujer y empezó a bailar burlándose de ella.
-Gracias Larry, eres el mejor- dijo Helen chocándole la mano.
-Sí, esta vez has tenido suerte pero para la próxima dile a tu novio que baje a buscarte él…- dijo Larry rechazándola el choque de manos, era un tipo serio, pero muy buena persona.
-¡No es mi novio Larry!- dijo Helen riéndose mientras subían el ascensor.
-Claro, claro…- dijo mientras abría la puerta.
-¡Ala, que pasada, esta habitación es más grande que mi casa entera!- exclamó Helen mientras Larry cerraba la puerta desde fuera.
-¡Bienvenida a mi estancia, bella dama!- dijo Harry saliendo del baño.
-Esto es impres…- Helen no pudo terminar, fue callada con un beso de Harry.
-Te propongo un reto- dijo Harry sentándose en la cama- tienes que beberte esta copa de champan antes que yo. Si pierdes, te beso, si ganas, me besas.
Helen se ruborizó ‘¿Por qué tenía que decirla esas cosas?’ Los dos empezaron a beber, Harry ganó puesto que Helen apenas había probado el alcohol a lo largo de su vida.
-Gané, mi premio pequeña- dijo Harry cogiendo de la cintura a Helen. Ella se acercó un poco mareada bajo los efectos del alcohol y se dejó llevar.
Él la besó tumbándola encima de ella, la pasión empezó a recorrer los cuerpos de ambos, él la acariciaba la espalda y cada vez sus manos bajaban más por su cuerpo, ella era consciente de lo que estaba ocurriendo pero no podía parar, tenía una extraña sensación de mareo y amor que no podía retener extraña, decidió dejarse llevar. Ella misma se puso de rodillas sin dejar de mirar esos ojos verdes y se quitó la camiseta, seguidamente siguió besándole. Él se sorprendió por la valentía de la chica y ella lo notó.
-Creo en las grandes cosas, por lo tanto, creo en ti.- dijo ella sin dejar que el chico contestase.
Sus besos no dejaban paso a la respiración, les daba igual si no podían respirar en ese momento, nunca dejarían que sus labios se separasen.
                                                           *
-Miranda, escucha- dijo Laura desde la otra línea del teléfono.
-Dime- dijo Miranda en los brazos de Zayn.
 -Mañana es Nochevieja, voy a dar una fiesta en mi casa después de las 24:00 ¿os apetece venir? Vendrán todos excepto Helen que creo que ha quedado con Harry, avisa a los otros chicos si quieres.
-Oh, ¡me encantaría!, cuenta conmigo y con Zayn y llamo a los demás que seguro que se apuntan. ¡Gracias Laura!- colgaron.
-¡Laura mañana da una fiesta en su casa!- dijo Miranda dirigiéndose a Zayn.
-¿Vamos no?- dijo Zayn entusiasmado.
-Si quieres sí, vamos a terminar y empezar el año juntos Zayn, ¿te das cuenta? Dejamos atrás el año en que nos conocimos, el año más feliz de mi vida.
-Y damos paso al siguiente año, todo un año por delante juntos, ya lo veras, confía en mí- dijo Zayn seguro de lo que decía. 

5 comentarios:

  1. 1º cosa- Me encanta, no, lo siguiente!:DDD
    2º cosa- Lo llego a leer anoche y muero jaja( : está genial:D!
    3º cosa- La recepcionista es una maleducada, así no se trata a los cliente! Denuncia! ajajajaj
    4º cosa- no lo puedes dejar así, es injusto>-<
    5º cosa- Ya te lo he dicho tooodo(: sube pronto por faaavor:D
    UN BEEESO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      me alegro que te haya gustado pero... ¿porque dices que si lo llegas a leer por la noche mueres? ;)
      Besitos

      Eliminar
    2. porque si lo llego a leer por la noche de la emoción muero jajajaj, si soy un poquillo rara jajaja :)

      Eliminar
  2. Es... Es... Es... Genial, fantastico.
    Vaya recepcionista más asquerosa, que agria jajaja
    ¡Que monos Harry y Helen!
    Me encanta Miranda y Zayn, son tan monos!
    Espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Larry es odidamente bueno¡¡¡¡

    Huh? H&H tb?? Mi madre, siguiente cap YA¡¡¡ Quiero ver como acaba esto¡¡¡¡

    Por último, ya es oficial, muero de amor con tu fic. GRACIAS HELEN POR RECOMENDÁRMELO¡¡¡¡

    ResponderEliminar