martes, 14 de febrero de 2012

IMPORTANTE

Queridas Little Tummies:
Quería deciros que mañana subiré el último capítulo de la novela, pero no os preocupéis porque esto no es el final, ya tengo pensada otra historia que espero que sigáis leyendo y que os guste tanto o más que ésta. 
Quería daros las gracias a todas las que habéis estado leyéndome día tras día, capitulo tras capitulo y dar las gracias a todas las que revisáis el blog para ver si he subido cada día. Queria agradecer a todas las pequeñas personillas que me twitean y me dicen su opinión sobre el capitulo que acabo de subir, también me gustaría agradecer esto a las personas que me comentan en el blog porque sin ellas no tendria ánimos para seguir, y sobre todo dar las gracias a Helen (sí una de las protagonistas de esta historia) sin ella esto no habría sido posible, ella fue quien me animó a hacerlo y por eso quiero que os paséis por aquí http://upallnight1d.blogspot.com/ y http://putsomecolourinthisblackwhitewolrd.blogspot.com/ ella es una excelente escritora y por lo menos a mí, me tiene ENAMORADA con sus historias.
Para terminar me gustaría pediros un último favor, que mañana cuando suba el último capítulo me comentéis tanto como si son halagos como si son criticas, de esta forma sabré lo que debo dejar y lo que debo cambiar a la hora de escribir la siguiente novela. 
Espero que me sigáis en la siguiente historia (ya os dejaré el link en una entrada) y que me hagais ese favor que os acabo de pedir.
Muchas gracias por todo MY LITTLE TUMMIES xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario