viernes, 27 de enero de 2012

CHAPTER 17

Miranda abrió los ojos, se encontró con los de Zayn cerrados, seguía durmiendo, se zafó de los brazos de él y se levantó, tenía que ir al servicio.
‘Maldigo haberme puesto la ultima’ pensaba mientras iba saltando a todos sus amigos dormidos para poder salir de allí, iba a saltar a Helen cuando se dio cuenta de que unos brazos rodeaban la cadera de su amiga, se fijó bien, era Harry, al descubrirlo Miranda se llevó las manos a la boca para no gritar. Helen se despertó y vio a su amiga de pie con una pierna entre ella y Harry y otra en posición para saltar con las manos en la boca y señalando a ambos. Helen rió.
-¿Y tienes la vergüenza de reírte? Vamos al baño, ¡Ya!- susurró Miranda.
Cuando llegaron al baño Helen la explicó todo lo que la había pasado.
-Madre mía, si sabía yo que…  el caso es que me extraño que os quedaseis solos por la mañana pero pensé que tú no caerías.
-Y no caí, fue anoche
-Ya, ya y… ¿Qué sientes?- dijo Miranda.
-No pensaba volverme a enamorar en mucho tiempo pero, él es diferente, si tengo la oportunidad, lo haré.
-Oh, ¡eso es fantástico Helen!- dijo Miranda abrazando a su amiga. En ese momento Zayn entra.
-Oh, lo siento no creí que estuviese ocupado. ¿Qué ha pasado?- dijo Zayn viéndolas abrazadas de esa manera.
-Nada- dijeron las dos a la vez.
-Bueno, yo me voy os dejo solos- dijo Helen sonriendo. Helen salió.
-Quería hablar contigo Mirada- dijo Zayn tristemente.
-¿Qué pasa? ¿Es malo?- dijo Miranda preocupada.
-No, no- dijo Zayn tranquilizándola- quería hablarte de mañana, mañana es Navidad, los padres de Niall y Harry vendrán para pasar la noche con ellos y Louis y Liam se irán a Inglaterra y después volverán aquí al día siguiente, pero mi familia no viene aquí y yo no me quiero ir. Pasare la noche en un hotel para que tú puedas pasarla con tu familia, no quiero molestar. Quería que lo supieses.
-Zayn, tu eres tonto. Ni por todo el oro del mundo iba a dejarte solo el día de Navidad, a ti, al chico que me está haciendo ser la más feliz del mundo, el chico que está haciéndome sentir guapa, buena y hermosa. Te quiero Zayn y quiero pasar la navidad contigo, quiero hacerlo. Mis padres se van a pasar el fin de semana a casa de mi abuela que está en Guadalajara, un pueblo que está al lado de Madrid, para pasar las navidades, ¿quieres que pasemos la noche tú y yo solos, juntos? Todo el fin de semana solos.-dijo Miranda.
-Me encantaría- dijo Zayn abrazándola. Ella le besó bruscamente, lo deseaba, le deseaba a él, le acarició la espalda y le besó el cuello, estaba nerviosa.
-Ey, para para- dijo Zayn divertido - Estamos en casa de Juanjo ¿recuerdas?
                                                           *
Helen estaba en su habitación, no sabía qué hacer, Harry la había dado un beso al despedirse de ella por la mañana pero no sabía que podía significar eso.
No tenía ganas de nada, ni de conectarse con el ordenador (su hobby favorito), asique decidió ponerse a leer, Las crónicas de Narnia, tenia gracia, Miranda la había regalado ese libro mucho antes de que los chicos aparecieran en el mundo de la música.
Llevaba media hora nevando cuando su móvil sonó. Harry.
-Hola, ¿tienes algo que hacer esta tarde princesa?- dijo Harry.
-¿Princesa, así es como enamoras a todas? Conmigo lo tendrás mas difícil- dijo Helen riéndose.- No, Miranda se quedaba estudiando y los demás iban a preparar las cosas para mañana, ya sabes… navidad.
-Pues ya tienes plan, tienes que ayudarme a encontrar un buen regalo para mi madre, paso a buscarte a las 18:00- Harry colgó.
‘Cómo odio que cuelgue sin dejarme hablar’ pensó Helen furiosa mientras se dirigía al armario. (Ver ropa personajes)
                                                           *
-Y tenéis comida preparada en la nevera y acuérdate de que tienes que apagar la calefacción antes de iros a dormir y…
-Si mamá, no te preocupes, estaremos bien. – dijo Miranda
-¿De verdad?- dijo su madre saliendo por la puerta con las maletas en la mano.
-De verdad. Mamá, te quiero.
Su madre salió por la puerta.
-Por fin solos- dijo Miranda besando a Zayn.
 -Sí- dijo él subiendo y bajando las cejas.
-Zayn tengo que pedirte un favor, mira- dijo Miranda enseñándole los libros de la escuela de idiomas.- tengo examen al volver de navidades.
-Pero Miranda, si a ti se te da genial el ingles ¿Por qué vas a clases?- dijo Zayn confundido.
-Puede que se me dé bien hablarlo, escucharlo y entenderlo. Pero la gramática no es mi fuerte y… bueno, me gustaría llegar a ser una chica bilingüe y poder hablar contigo sin atascarme con algunas palabras- dijo Miranda riendo.
-Yo te ayudaré con la gramática y aprobarás ese examen y con nota, te lo prometo- dijo Zayn sentándose en una silla- empecemos.
Miranda sonrió y se sentó junto a él, estudiaron durante casi toda la tarde, después, Zayn pidió a Miranda que la dejase el ordenador un momento.
-¿Qué es todo esto?- preguntó el chico.
-¿El qué?- dijo Miranda
-Mira- Zayn le enseñó la foto que circula por internet junto con los comentarios- ¿estás bien?
-Sí, no pasa nada. Intentó contestar a todos, no son todos malos ¿sabes? Aún  así contestó también a los malos, sé que esto es muy delicado y que hay que tener mucho cuidado. Tú, ¿tienes algún problema al respecto?
-Ninguno, pero ahora hay que decidir si desmentirlo o no- dijo Zayn preocupado.
-Haz lo que quieras, es tu carrera, decidas lo que decidas me parecerá bien- dijo Miranda abrazándolo por detrás. Ahora me voy a dormir, estoy muy cansada.
                                                           *
Llamaron al timbre, Helen abrió la puerta, Harry la estaba esperando.
-¿Nos vamos?- dijo el chico dirigiéndose al coche.
-¡Vamos!- dijo Helen contenta.
Harry y Helen estuvieron toda la tarde decidiendo el regalo para la madre del chico al final, se decantaron por un bonito vestido de encaje negro.
Estaban paseando por el centro de Madrid cuando Harry no pudo contenerse más, empujó a Helen contra una pared y empezó a besarla apasionadamente, ella le siguió pero abrió los ojos y pudo ver como el guardaespaldas apartaba a algunas chicas con cámaras a una velocidad impresionante, ella no pudo contener la risa.
-¿Cómo se llama?-dijo ella señalando al guardaespaldas.
-¿Quién? ¿Larry?- dijo Harry
-¿Larry? ¿Se llama Larry?- Helen cada vez se reía mas
-¿Por qué? ¿Pasa algo?
-No nada, déjalo, que tiene un nombre un tanto peculiar, solo eso- diciendo esto Helen se dirigió hacia el guardaespaldas y tendiéndole la mano le dijo- Hola Larry, soy Helen. Agradezco mucho tu trabajo, en serio, eres el mejor- dijo sonriéndole.
-Gracias, nadie me lo había dicho.-dijo Larry verdaderamente feliz.
Harry se quedó perplejo, esa chica era de lo más sorprendente, eso le gustaba.

1 comentario:

  1. Jajaja, Miranda's qeu se escandalizan, jajaja

    Miranda's y Zayn's "home Alone"... ¿qué pasará, jajaja?

    H&H... pobre Nialler... menos mal que está mi AJ para consolarlo, jajaja (no intentes entenderme, un personaje del fic que nunca voy a publicar, jajaja)

    Un beso, wapa... y cuelga pronto, que estoy llegando ya al final, jo...

    ResponderEliminar