jueves, 29 de diciembre de 2011

CHAPTER 8

-¿Qué es eso?- dijo David señalando la muñeca de Miranda mientras esta iba a coger el vaso para beber.
Miranda miró la pulsera, sonrió y le sacó la lengua.
Era la pulsera que le había comprado Zayn esa mañana, habían estado viendo los puestos que ponían en el paseo y mientras ella echaba un vistazo a los anillos Zayn corrió hacia ella tendiéndole una pulsera, mientras hacia el nudo le dijo estas palabras: esta pulsera me representa, el día que decidas cortarla será el día en el que hayas decidido olvidarme, a Miranda se le había saltado una lagrima, no podía creer lo que la estaba ocurriendo.
-Tengo que pedirte algo, Zayn me ha dicho de ir esta noche a su casa ¿vendrás conmigo?, son nuestras vacaciones y todavía no hemos pasado casi tiempo juntos- dijo Miranda a David.
-Mmm… está bien, ¿pero no crees que sobro?
-Tranquilo van a estar Niall y Liam también.
Diciendo esto Miranda intentó cambiar de tema, no quería contarle a David lo que había ocurrido esa mañana y él lo sabía, intuía que había pasado algo, a él ese chico le gustaba pero seguía temiendo por Miranda aunque ahora la veía feliz y eso le reconfortaba.
Después de comer David y Miranda se fueron a su casa.
Aunque era pronto Miranda decidió arreglarse, se puso un vestido de rayas negras y blancas (ver ropa personajes) y se soltó su pelo rizado para que la cayese por lo hombros, sus ojos pintados combinaban con el ligero maquillaje de sus mejillas.
Al terminar encendió el ordenador con una pequeña esperanza de que Helen estuviese conectada. Este sentimiento se desvaneció al comprobar que el icono de su amiga no estaba en verde, decidió mandarla un sms, hacía casi 24 horas que no hablaba con ella y es que esas 24 horas habían sido las mejores de su vida y su amiga no tenía constancia de ello.
Pasó media hora hasta que Helen se conectó.
-¡Bieeeen ¡- gritó Miranda al empezar la videollamada.
-¿Qué te pasa? Estaba con estos (con estos se refería al grupo de amigos que compartían David, Helen y Miranda), tu sms de ‘¡tienes que conectarte RAPIDO!’ Ha hecho que venga corriendo a casa, espero que valga la pena- dijo Helen un poco malhumorada y sofocada por la carrera.
-Lo siento, pero creo que te va a gustar lo que te voy a contar.
Miranda no estaba segura de contarle todo lo que la había ocurrido pero cuando empezó no pudo parar, necesitaba contárselo a alguien y quien mejor que una de sus mejores amigas.
Helen no daba crédito a lo que su amiga la estaba contando, habían soñado multitud de veces con aquello pero ninguna pensaba que de verdad iba a ocurrir.
-Por eso quiero pedirte un favor y es que borres todas las fotos que tenemos en las redes sociales de ellos, no quiero que piensen que soy una fanática loca- dijo Miranda
-Claro- consiguió decir Helen después del shock que había sufrido- entonces Miranda, ¿estáis juntos?
-Helen, él es Zayn Malik y yo… yo soy una chica que está de vacaciones, no creo que considere que estemos juntos, lo que más me desconcierta es lo de la pulsera, pero no quiero pensar en ello además, no quiero etiquetas.
-Ya…- Helen sabía perfectamente que no quería volver a pasar por lo que pasó pero también sabía que su amiga se estaba volviendo a enamorar.
- Helen sé lo que piensas, esto me viene muy grande ¿te has parado a pensar en lo que significa? Además, solo nos conocemos de dos días.
-Por eso mismo Miranda, solo os conocéis de dos días y ya te ha besado un chico que tiene a muchas a su disposición.
-No sé Helen, no me marees, ya se verá. Por cierto, esto no quiero que lo sepa nadie y ya no es por mí, es porque si se va difundiendo… ya se sabe. David tampoco tiene idea de nada y se lo contaré yo pero, a nadie más de momento, ¿me lo prometes?
-Sabes que yo nunca cuento nada de lo que me dices- dijo Helen sonriendo.
-Lo sé, y ¿Qué tal todo por allí? ¿Cómo están los demás? Diles que les echo mucho de menos.
Helen y Miranda estuvieron bastante tiempo hablando sobre sus amigos hasta que David subió a avisar a Miranda ya que era la hora de irse. Helen se despidió de sus amigos con pena y envidia pero a la vez con mucha alegría por Miranda.
                                                           *
Zayn y Miranda estaban sentados abrazados en el sofá mientras que David, Niall y Liam entablaban una conversación sobre los mejores videojuegos.
David no dejaba de mirar de vez en cuando a Miranda incrédulo, no entendía nada.
-¡Chicos! No es justo, Miranda a oído nuestras voces pero… ¡nosotros no hemos oído la suya!- dijo Niall de repente mientras se dirigía hacia la guitarra.
-¿Qué pretendéis que haga?- dijo Miranda asustada.
-Que nos cantes algo- dijo Liam sonriendo
-Eso, eso cantales- dijo David riéndose, Miranda no tenía una voz espectacular pero tampoco era nada fea y podría cantar sin problemas en alguna banda urbana.
-No, en serio, no quiero hacerlo- dijo Miranda levantándose.
-Deja de ser tan vergonzosa Miranda, no tienes una voz fea- exclamó David- yo te acompaño si quieres.
-Venga no te vayas, hazlo por mí- dijo Zayn cogiéndola del brazo y poniendo morritos.
- Está bien- accedió Miranda no muy convencida.
-A Miranda le gustan los Beatles, Niall ¿sabes alguna?- dijo Zayn recordando esa mañana.
-¿Bromeas?, a ver si sabes esta- Niall empezó a tocar All you need is love
- No, me niego a cantar una que habéis cantado vosotros, ¡pues menudo ridículo haría!- dijo Miranda. Todos empezaron a reír.
-¿Sabes Imagine de John Lennon?, es una de las canciones favoritas de Miranda-dijo David
-Pues sin más dilaciones, Imagine de John Lennon- dijo Niall empezando a tocar.
David empezó con ella pero viendo que estaba estropeándolo dejó de cantar. Zayn no podía dejar de mirarla, no tenía una voz espectacular pero lo hacía bastante bien, le gustaba su voz, le gustaba ella.
Todos aplaudieron al final y Miranda se puso roja, recibió felicitaciones aunque ella no las aceptó.
-Es muy humilde no la vais a sacar de su idea- dijo David derrotado por la multitud de veces que le había pasado eso.
Después de ello estuvieron toda la noche cantando canciones, no de ellos ni que hubiesen cantado ellos antes de lanzar el disco, Miranda era lo único que pedía.
Al despedirse Zayn le dio un beso en los labios a Miranda quedando todos un poco perplejos pero sobre todo David. Zayn le cogió de la mano y la entregó una nota ‘no la leas hasta que llegues a casa’ le susurró en el oído.

1 comentario:

  1. ME encantan las bailarinas que lleva Miranda¡¡¡¡

    OMG, Imagine... me acabo de enamorar de ti, cari¡¡

    Uyuyuy, qué pondrá en la nota?? Y lo más importante ¿cómo reaccionará David?

    ResponderEliminar