lunes, 26 de diciembre de 2011

CHAPTER 6

David entró en la habitación de Miranda, sonrió al ver su cama llena de ropa y multitud de zapatos por el suelo, pero sobre todo su sonrisa se debía al ver a su mejor amiga tarareando What makes you beautiful mientas seguía sacando ropa del armario y de bolsas, ya que esa tarde Miranda se había ido de compras ‘’ves, en estos momentos necesito a Helen, ¿ahora que me pongo esta noche?’’ le había dicho cogiendo el bolso y saliendo por la puerta hacia el centro comercial.
Hacía mucho tiempo que no veía así a su amiga, había tenido una relación larga que no acabó nada bien y a partir de aquello Miranda se había negado a estar con alguien más, estaba muy contento por ella pero no podía evitar preocuparse por su amiga, después de lo que ocurrió se volvió muy protector.
-¿Helen que me pongo? me he comprado todo el centro comercial y no me gusta nada.
David se dio cuenta que su otra amiga estaba en la pantalla del portátil.
-¿Pero qué tipo de fiesta es? ¿Tienes que ir muy arreglada?
-Me ha dicho Niall que es una fiesta normal.- Miranda seguía sacando ropa de bolsas.
-¡Hola Helen!, Miranda tu estas guapa con cualquier cosa, deja de preocuparte- después de decir esto David decidió irse y volver en otro momento, sabía que si hacia algún comentario más en ese instante se lo comerían.
Después de una tarde de confusión y nervios las dos amigas se despidieron diciéndole Helen a Miranda que tuviese en cuenta que esa iba a ser SU noche y que estaba preciosa, justo después llamaron a la puerta.
David vino a buscar a Miranda a la habitación.
-Oh dios mío Miranda, déjame que te haga un hijo- dijo David sorprendido.
-¡David, no seas basto! ¿Te gusta?- Miranda dio una vuelta sobre si misma exhibiendo su falda negra de tubo y su camiseta blanca suelta (ver ropa personajes), había elegido alisarse su pelo rizado recogiendo un lateral con pinzas de forma que solo se le viese pelo en su lado derecho.
-Estas espectacular- dijo David con una sonrisa en la cara- ahora corre, te están esperando abajo, pásatelo genial y ten cuidado por favor.
- Te llamo- dijo Miranda dándole un beso en la mejilla y saliendo por la puerta de la habitación.
Miranda bajó las escaleras y vio que Zayn estaba viendo la televisión con el padre de David, ninguno sabia el idioma del otro pero parecía que se entendían perfectamente mediante gestos, era una situación muy cómica.
Miranda no quería llamar la atención del padre de David porque habían quedado en que iban a ir los dos a esa fiesta y no podía ver que se iba ella sola sin él asique esperó a que Zayn la viese y le llamó con un ligero gesto detrás de la puerta.
Zayn intentó reprimir su gesto de sorpresa al ver a Miranda
Por el camino Zayn le dijo a Miranda que Niall se había quedado en casa porque había cogido fiebre pero que Liam que acababa de llegar de viaje les esperaba ya en la fiesta. Miranda sintió pena por Niall, solo le conocía de ese día pero tenía una forma de ser que ya sentía que era uno de sus amigos.
Cuando llegaron a la fiesta tuvieron que entrar por la puerta de atrás debido a la cantidad de fans que se habían enterado de ello y les esperaban para atacarles con cámaras y fotos para firmar.
La fiesta marchaba bien, Miranda había conocido a Liam y los tres hablaban como si se conociesen desde hace tiempo. Miranda había  bebido unos cuantos vasos de vodka con granadina y se sentía un poco aturdida pero era la única oportunidad que iba a tener en la vida de bailar con Zayn asique decidida bajo los efectos del alcohol fue hacia él y le invitó a bailar.
Miranda estaba feliz y bailaba sin vergüenza, para sorpresa de Zayn su acompañante bailaba bastante bien y éste disfrutaba solo de verla pero Miranda en una de sus vueltas casi se cae si no llega a ser por los brazos de él asique, éste decidió que lo mejor sería que saliesen a dar una vuelta para que Miranda se despejase.
Ya en la calle, Zayn llevó a Miranda a que se sentase en un banco para que se le pasase el mareo, los dos se sentaron y Miranda empezó a temblar.
-¿Tienes frio?- dijo Zayn mirándola preocupado.
-Un poco, pero lo peor es el mareo
- Toma- dijo Zayn poniéndola su chaqueta por encima- y túmbate, te sentirás mejor.
Miranda se quedó dormida en las piernas de Zayn, mientras ella dormía él la miraba y sonreía, era una chica muy guapa y simpática, se había reído mucho con ella esa noche y hacia que sintiese algo por ella más que lo que sentía por una simple fan. Save you tonight interrumpió sus pensamientos, buscó el móvil de Miranda en su bolso y vio la foto de David parpadeando en la pantalla.
No podía contestar él pero si no contestaba David se preocuparía más y estaba claro que no iba a despertar a Miranda, optó por coger la llamada.
-Hola David, ahora Miranda no te puede contestar pero tranquilo está bien y está conmigo, lo estamos pasando muy bien.
-¡Hola!, ah vale tranquilo si es que me preocupaba que no me hubiese llamado ella, no la lleves tarde a casa ¿vale? Te dejo esta oportunidad para que me caigas bien- dijo riéndose
-Sin preocupaciones amigo, te la llevaré sana y salva- diciendo esto, colgaron.
Después de un rato Miranda despertó y lo primero que vio fueron los ojos del muchacho mirándola feliz, la dio un escalofrió.
-¿Estas mejor?- dijo Zayn.
-Sí, muchas gracias Zayn, de verdad, es increíble lo que estás haciendo por mí, otro me hubiese dejado en casa en esas condiciones, estoy muy avergonzada por todo- dijo Miranda incorporándose.
-No es nada, solo me apetecía cuidarte, aparte de que si no, David hubiese acabado conmigo- dijo riéndose- por cierto te ha llamado
-¿¡Qué!? Oh dios mío, no le gusta nada que beba- dijo Miranda asustada.
-Tranquila no le he dicho nada, ¿vamos dando una vuelta hasta tu casa? Es tarde y debería llevarte de vuelta.
-Tienes razón.
Miranda estuvo todo el camino protegida por los brazos de Zayn evitando que ésta pudiese tropezarse o caerse pero lo que él no sabía es que comportándose así estaba haciéndola mucho más daño que una simple caída, Miranda se estaba enamorando del muchacho y la dolía el saber que no podría tenerlo.
Cuando llegaron al patio Zayn la soltó de sus brazos, se quedaron mirándose fijamente a los ojos sin decir nada, no era un momento incomodo, simplemente silencioso. Unas estridentes zancadas les interrumpieron sus pensamientos:
-¡Miranda! ¿Qué tal todo?- grito David desde la puerta
-Bien, bien- dijo Miranda bajando la cabeza
-¿Te pasa algo?
-Está cansada, no ha dejado de bailar- dijo Zayn sonriéndola y tranquilizando a David
-Sí, estoy cansada, ahora subo- dijo Miranda a David.
David se despidió de Zayn y les dejo solos, había captado que él sobraba en ese momento.
Miranda se quitó la chaqueta y se la devolvió.
-Gracias por todo, eres un chico estupendo- dijo Miranda dándole dos besos a Zayn- adiós.
Miranda se dio la vuelta y se iba a marchar cuando se dio cuenta de que tenía que arriesgar, era ahora o nunca, podía ganar mucho o perder… nada.
-Zayn espera… ¿podré verte mañana?- dijo Miranda tímidamente mirando al suelo.

2 comentarios:

  1. L O H E A M A D O!!!!! Es genial tia! A ver cuando la sigueeeees! :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Helen's que molan un pegote, jajajaja¡¡¡ y Miranda's que van monísimas de la muerte, aunqeu lo que más me ha gustado es el maquillaje de los ojos, ojalá me lo supiera hacer yo jo...
    Hala, pobre Niall... eso de venir a España no le debe de sentar muy bien, jajaja.
    Miranda's decididas, jajaja, así me gusta¡¡
    Uyuyuy... Miranda's qeu no saben que Zayn tb se está enamorando de ella, jajaja
    Y por último, María's que se enamoran de nuevo de la monosidad de Zayn.

    ResponderEliminar