miércoles, 21 de diciembre de 2011

CHAPTER 5

Niall seguía hablando con Helen por el teléfono, Miranda quería hacer un poco de rabiar a su amiga asique fue hasta Niall y le dijo que le diese el teléfono.
-Lo siento amiga mía, se acabó tu tiempo- rió
-¡Oh Miranda!, ¿pero porque todo esto?
-Luego hablamos y te cuento todo ¿vale?, Te quiero Helen
-Te quiero Miranda y después de esto... ¡te AMO!
Miranda colgó y fue hacia los chicos, todavía estaba un poco ‘ida’ por todo aquello que la estaba pasando, no se lo podía creer.
-Voy a bañarme, ¿alguien se viene conmigo?- dijo Zayn mirando a Miranda
-¡Yo!- contestaron los tres al unísono
- Esperar un momento por favor- Miranda sacó la cámara de la bolsa- ¿puedo hacer un video mientras corremos hacia la orilla?- Niall y Zayn miraron con desaprobación- prometo no publicarlo, solo quiero un recuerdo, lo prometo.
Zayn y Niall aceptaron, algo les decía que esa chica les decía la verdad. David se ofreció a llevar la cámara mientras grababa para que Miranda pudiese salir en el video. Se dieron los tres la mano y corrieron hacia la orilla hasta que terminaron en el agua. Estuvieron una hora jugando y haciéndose aguadillas, hasta que David decidió irse a la toalla junto con Niall que se había ido hacía tiempo.
Zayn  y Miranda volvieron a quedarse solos y los nervios que se habían esfumado del cuerpo de Miranda volvieron a aparecer.
-Creí que España era de otra manera, me está gustando bastante- dijo Zayn para iniciar conversación.
-¿No habías venido nunca, alguien como tú?- dijo Miranda sorprendida.
-¿Alguien como yo? yo soy una persona normal Miranda y las personas normales saben hacer esto- Zayn cogió de las piernas a Miranda y la metió en el agua, ésta se agarró a sus hombros quedando los dos bajo el agua, se miraron, sonrieron y volvieron a la superficie.
-¿Cómo te atreves a hacerme esto?, estoy muy indignada- y tras decir esto Miranda salió del agua para reunirse con los otros dos chicos.
Mientras andaba hacia la toalla iba pensando en lo que la acababa de ocurrir, cuando llegó se percató de la sonrisa estúpida que llevaba durante todo el camino y que no se la podía quitar. Zayn llegó detrás de ella.
Estuvieron varios minutos hablando de todo tipo de cosas interrumpidos por dos o tres fans que les pidieron fotos a los chicos cuando Miranda se percató de la hora.
-¡David! Tu madre nos mata, hace veinte minutos que deberíamos estar comiendo- dijo Miranda levantándose y poniéndose los pantalones.
-Mierda-exclamó David
Cuando Miranda se hubo vestido se quedo Mirando a los chicos, no quería separarse de ellos pero no tenía otra opción, se percató de que estos los miraban incrédulos, habían hablado español por lo tanto no habían entendido nada.
-Chicos nos tenemos que ir- les explicó Miranda con una expresión triste en la cara- me he alegrado mucho de conoceros, sois geniales.
-Esperad, habíamos pensado…- Zayn y Niall se miraron y asintieron a la vez.
-Esta noche organizan una fiesta en la calle Orio, habíamos pensado en que podríais venir con nosotros.- dijo Niall entusiasmado.
-¡David! tenemos party esta nocheee- Miranda se subió a los hombros del muchacho.
-Lo siento Miranda pero ya me he comprometido y tengo una cita esta noche, lo siento de veras
-Ven tú, si quieres voy yo a buscarte a vuestra casa- dijo Zayn.

3 comentarios:

  1. Me haces eso y tienes mi amor eterno jajajajaj :)
    Quiero maaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Entonces tendré que hacerlo :)
    El siguiente va a ser mas largo e intenso lo prometo! lo que pasa es que necesitaba este para seguir

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no se pondría de los nervios a solas con MAlik?? Eso sí, cómo se atreve a hacerle una ahogadilla así después de haber sido tan borde? Vale, lo perdonamos porque tenái motivos más qeu suficientes, pero...

    Party, party, party¡¡¡

    ResponderEliminar