martes, 27 de diciembre de 2011

CHAPTER 7

Miranda se sobresaltó con el sonido del despertador, miró a su derecha por si había despertado a Sandra pero la cama ya estaba vacía ‘es verdad, hoy se iban los padres de David y Sandra de excursión todo el día’ pensó ésta mientras se levantaba de la cama. Tenía un ligero dolor de cabeza pero no podía perder tiempo, en una hora había quedado con Zayn.
Mientras Miranda se duchaba, David entro en el baño.
-Miranda, o me cuentas lo que pasó anoche o no me voy de aquí, ayer te fuiste directa a la cama, te veré desnuda cuando salgas de la ducha si no lo haces, tú verás.
- ¡DAVID VETE!- dijo Miranda entre gritos
-¿Y para que David haga eso Miranda que tiene que hacer?
-Está bien, pero prométeme que lo que te cuente no se lo vas a decir a nadie y sobretodo prométeme que no te enfadarás con lo que te diga.- dijo Miranda malhumorada
- Prometido
Miranda salió de la ducha con el albornoz puesto y con el pelo lleno de jabón, le contó con todo detalle lo que había ocurrido la noche anterior. David no se sintió nada bien con Miranda, no le gustaba que bebiera y encima de más pero, en cambio, estaba muy sorprendido y agradecido con Zayn, no creía que un chico como él iba a preocuparse tanto por una fan.
-Y he quedado con él dentro de... ¡media hora! ¡no me da tiempo! David fuera de aquí- dijo Miranda echándolo fuera del servicio.
Miranda terminó de ducharse rápidamente y cogió una camiseta de rayas y unos pantalones cortos que se había traído de Madrid (ver ropa personajes), se hizo una coleta y bajó al salón.
-David me voy, ¿a qué hora comemos?- gritó Miranda mientras cogía su mochila de cuero y las gafas de sol.
-¿Quedo contigo a las 14:00 en La Pontona y comemos juntos allí?
-¡Me gusta!- dijo Miranda feliz y saliendo por la puerta- Te quiero.
                                                           *
-Niall, por favor ¡que donde has dejado mi camiseta! Eres un desastre- exclamó Zayn nervioso, mientras Niall intentaba seguir durmiendo
-Aquí está- dijo Liam tendiéndole la camiseta.- ¿A qué vienen tantas prisas?
-He quedado con Miranda, vamos a ir a dar una vuelta por el puerto
Al decir esto Niall se despertó sobresaltado.
-¿Miranda, la chica esa con la que estuvimos ayer?- dijo Niall
-Sí, ¿pasa algo?- dijo Zayn mientras se preparaba.
-Pues que es una fan y se ilusionará con cada cosa que hagas, Zayn es una buena chica, no la hagas daño.- dijo Liam
-No pretendo, mira Liam, ayer cuando nos fuimos de la fiesta se quedó dormida junto a mi, en ese momento vi algo en ella que… no sé, llámalo obsesión, llámalo locura, pero ese sentimiento nunca me había llegado por nadie.
-¿Ni por mi?- dijo Niall poniendo morritos
-Ni por ti- dijo Zayn abalanzándose sobre Niall cogiéndolo del cuello como si fuese a besarlo.
-Pero Zayn, solo la conoces de un día- dijo Liam confuso.
-Ya lo sé por eso te digo que nunca me había pasado. Además no ha ocurrido nada y tampoco estoy desesperado por que ocurra, lo único que quiero es pasar tiempo con ella, nada más.-dijo levantándose de la cama de Niall- Bueno me voy, que llego tarde.
                                                           *
Miranda estaba apoyada en la valla de la playa con los cascos cuando alguien por detrás la sorprendió.
-¿Qué escuchas?- dijo Zayn arrebatándola los cascos como saludo.
-¡Oh venga, déjalo!
-Beatles eh- sonrió
-¿Que pensabas?- Miranda rió, era obvio lo que el muchacho creía que estaría escuchando- ¿me vas a llevar a dar una vuelta o vamos a estar aquí discutiendo sobre gustos musicales?
Zayn cogió de la mano a Miranda y empezó a correr por el paseo, se sentía libre y feliz y tenía ganas de correr junto a ella. Miranda reía arrastrada puesto que sentía lo mismo que él.
Cuando pararon por el cansancio Zayn subió a Miranda a una roca quedándose uno enfrente del otro, Miranda apoyaba sus manos en los hombros de él y él la sujetaba por la cintura, sin quererlo Miranda resbaló, quedándose suspendida en los brazos de él rozándose los labios de ambos dando lugar a un intenso y largo beso.

1 comentario:

  1. Amo los complementos, sobre todo el colgante, jajaja

    Lo sabía, Zayn's qeu se enamoran de Miranda, jajaja (Piero, se siente, jajaja, no haber cabreado a justfeeltherain, jajajaja... no intentes entenderme)

    Wihiiiiii¡¡¡ Beso, beso, beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar