sábado, 17 de diciembre de 2011

CHAPTER 3

A la mañana siguiente David y Miranda se levantaron tarde pero aun así salieron a desayunar juntos. Estuvieron andando como unos diez minutos hacia la cafetería.
-¿Es necesario estar andando hasta esa cafetería, teniendo una justo enfrente de casa?- replicó Miranda.
- ¡No seas quejica! Me han dicho que está bastante escondida y por eso mucha gente no va allí, es un sitio tranquilo y dan muy buena comida.- la explicó David.
- Vale. Confió en ti- Se sonrieron.
Cuando llegaron a la puerta entró David primero, se dio la vuelta y no dejó entrar a Miranda.
-Miranda, cierra los ojos, confía en mí, tengo una sorpresa, pero por favor no grites.
-David ¿qué pasa? Me estás dando miedo
-Tú dame la mano y cierra los ojos.
David guió a Miranda por la cafetería y la sentó en una mesa. Cuando estuvieron sentados los dos, David le dijo a Miranda que abriese los ojos despacio y mirase al frente.
No podía creerlo, ahí estaban Niall y Zayn, Zayn llevaba un jersey con una M gigante como otras muchas veces. Helen y ella siempre habían bromeado acerca de que siempre llevase una M en sus chaquetas y jerséis, Miranda siempre le decía a su amiga que iba por ella aunque sabía perfectamente que si esa M significaba algo era Malik, el apellido del chico.
-Mierda, lo que me faltaba- le susurró a David.
- Pero, ¿esos no son dos componentes del grupo ese que os gusta tanto a Helen y a ti?
- De eso precisamente quería hablarte David, pero bueno da igual seguramente no se acuerden de mi.
-¿Que no se acuerden de ti? Explícame eso
Miranda se lo estaba contando todo y justo cuando iba a contarle la reacción de Zayn la sonó el móvil, su tono era Save you tonight.
-Mierda, mierda, mierda… ¡que no lo encuentro! ¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí?
Zayn y Niall sonrieron y miraron hacia la chica, la risa  del camarero que se había dado cuenta de la situación se mezclaba con la de David que no podía parar de reír.
Miranda creía morirse de vergüenza, cuando por fin consiguió encontrar el móvil pudo comprobar que era Helen.
-No sabes la que has liado, de esta no sales viva señorita García- susurró Miranda al teléfono y colgó.
Sonrió, todo el mundo la estaba mirando.
-Bueno que, ¿pedimos David?
-No, vamos a hablar con  ellos, si no se acuerdan de ti, tu si de ellos.
- Pero David que no te he terminado de contarte tod…
David la cogió del brazo y la tiró hacia ellos.
-¡Hola chicos!- dijo David en español.
-Son ingleses David, no te entienden- dijo por lo bajo Miranda.
-Hola – dijo Niall en español de una manera que hizo reír a Miranda.
- Soy David y esta es…
-Mir, ya lo sé, nos conocimos anoche ¿verdad?- dijo Niall ya en ingles con una amplia sonrisa.
-Sí, pero no me llamo Mir, alguien me interrumpió anoche- miro a Zayn malhumorada- me llamo Miranda.
Los cuatro estuvieron un rato hablando mientras desayunaban. Miranda estaba muy nerviosa y Zayn no hablaba, no se podría describir el sentimiento que aparentaba tener en ese momento el muchacho así que, en realidad los que mantenían la conversación eran Niall y David.
-Voy un momento al servicio- dijo Niall
-¡Me apunto! Que llevo aguantándome una hora- rió David.
-Genial-pensó Mirada- me ha tocado quedarme con el borde. 

1 comentario:

  1. Por Dios, se puede ser peor y mejor amigop a la vez? Mejor, por lo de llevarle a la misma cafetería en la que están Z y N, (que por cierto, me tengo que enterar yo de como narices lo sabía, o si fue solo casualidad) y peor por dejarla sola con el borde de Malik.

    ResponderEliminar