miércoles, 15 de febrero de 2012

Último capítulo: CHAPTER 21

Llamaron al timbre, Lucía cerró el libro y se dirigió a la puerta. Abrió. Ante ella se encontraba un hombre un tanto peculiar, Lucía calculó que tendría la edad de su abuela, bueno, la edad que tendría ahora su abuela pero, lo que más la llamaba la atención era que ese hombre la sonaba de algo, la resultaba muy familiar.
-¿Lucía?- dijo el hombre cuando Lucía abrió la puerta.
-Sí, soy yo. ¿Puedo ayudarle en algo?
-Mmmm, sí, bueno, quería decirle que, yo era un buen amigo de su abuela- dijo el hombre. Ese hombre hablaba perfectamente español pero su acento inglés lo delataba.
-¿Es, es usted Inglés?- dijo Lucía.
-Sí, pero aprendí el español y ahora me defiendo bastante bien- dijo el hombre con una sonrisa triste.
-Pase, pase, no se quede en la puerta- dijo Lucía. Ese hombre la inspiraba familiaridad y además había dicho que había sido un buen amigo de su abuela, la abuela que acababa de perder…
-Tutéeme- dijo el hombre.
-De acuerdo, siéntate.- dijo Lucía señalando la silla que estaba enfrente de una mesa llena de discos, cartas, libros, fotografías y papeles- lo siento mucho por el desorden pero ya sabes, ahora tenemos mucho trabajo…- Lucía empezó a recoger todo.
-¡NO! No lo recojas- el hombre sobresaltó a la muchacha- Por favor…
Entonces Lucía se dio cuenta, miró al hombre y seguidamente miró el disco que tenía entre manos.
-Oh, dios mío. ¿Eres este de aquí? ¿Eres Zayn Malik?- Lucía señaló a los discos que tenía en la mesa.
-Sí, encantado- dijo Zayn mientras le daba la mano a Lucía.- Qué raro que una joven como tú me conozca
-Mi abuela oía todos los días estos discos además, hace unos años tuvisteis muchísimo éxito y, estas, estas cartas ¡las has escrito tú! Y oh dios mío… eres el protagonista de la historia de mi abuela.
-¿De la historia de tu abuela?- dijo Zayn confundido.
-Sí, antes de que vinieses estaba leyendo el ‘’diario’’ de mi abuela, en él está escrita toda vuestra historia. Zayn, ella te quería. Me has interrumpido cuando la invitaste al tour, ¿que hizo ella al final?- dijo Lucía expectante.
-Se vino. Fue el mejor tour que hice en todos mis años de carrera Lucía, no te puedes imaginar lo que viví en ese tour.- dijo Zayn con la mirada perdida.
-Entonces, mi abuela…
-Sí, Miranda se sacó su carrera de periodismo a distancia mientras duraba el tour pero luego tuvo que volver para examinarse. Tu abuela no quería hacerlo, quería venirse a vivir conmigo pero no la dejé. Ella se había esforzado demasiado en ello y no podía dejar que se rindiese, por mí- Al decir esto a Zayn se le cayó una lagrima, Lucía lo notó.
-No hace falta que me lo cuentes Zayn…-dijo ella acariciando tiernamente la pierna del hombre.
-No, necesito contárselo a alguien, he pasado muchos años callándomelo.
-¿Qué ocurrió para que al final vuestros caminos se separasen?- dijo Lucía.
-Yo seguía con mi trabajo y ella con su carrera. Nos escribíamos pero no era lo mismo, ella se volvió a enamorar… de tu abuelo. Yo también seguí mi camino y me casé, como sabrás por la prensa. Miranda llegó a ser una buena periodista y tuvo que hacerme una entrevista en una ocasión, después de aquello seguimos el contacto pero como amigos.
-¿Y cómo me has encontrado?- preguntó Lucía con sus ojos llenos de lágrimas.
 -David me llamó, todavía no puedo creer que tu abuela ya no esté entre nosotros…- dijo Zayn.
-David, David nunca nos ha fallado… ¿Y Helen y Harry? ¿Qué fue de ellos?
-Helen dejó todo por irse a vivir con Harry, seguimos siendo buenos amigos. Ellos ahora siguen juntos y bueno, hoy están aquí, han querido asistir a la ceremonia pero antes yo quería hablar contigo. Harry y Helen tuvieron dos hijos morenos que ahora son dos famosos cantantes, no sé si los conocerás…
-¿’Los dobles de la doble H’? ¿Ellos son hijos de Helen y Harry?
-Exacto.
En ese momento volvieron a llamar al timbre. Lucía se dirigió a la puerta. Abrió.
-¡Lucía!- exclamó David dando un gran abrazo a Lucía. Detrás de él aparecieron todos los componentes del grupo de éxito de hacia varias décadas junto con sus respectivas mujeres. Mientras Lucía mandaba pasar a todos, éstos la daban el pésame.
Pasaron las horas y llegó la hora de la ceremonia. Todos vestían de negro. Lucía le dedicó unas palabras a su abuela haciendo mención a Zayn, no sin antes pedir permiso a su abuelo, y cuando acabó dejó encima de la caja de madera ‘’el diario de Miranda’’. Zayn se dirigió hacia la caja y depositó la pulsera que la había regalado a Miranda años atrás. –Yo todavía no me he olvidado de ti- dijo él mientras lo hacía.
Zayn se dirigió hacia Lucía y mientras cantaban la última canción dedicada a Miranda, éste la abrazó y mientras señalaba un pequeño molinillo de viento, la susurró al oído: Tu abuela nunca nos ha dejado, sigue allí cantando con nosotros ¿lo ves?

11 comentarios:

  1. aiiiii*.* es precioso, estoy llorando joder:') pero es muuui triste :(
    Me ha encantado tu novela, y eso que la empecé a leer tarde, pero aun así la seguí leyendo :D!
    Espero la siguiente :D
    un beeso<3

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO, ESTOY LLORANDO, ES EL PRIMER FIC DE 1D que me hace llorar...
    Ay dios mioooo *________* Que preciosidad! QUE PRECIOSIDAD! En serio, ha sido genial, TODOS y cada uno de los capitulos, escribes genial *O*
    Ay diooooos! sin palabras que estoy... me ha ENCANTADO!
    Pero al final no acaban juntos T_T jo! jajaja que penita pero que bonito todo!
    Tengo unas ganas tremendas de que cuelgues la siguiente! CANT WAIT!
    Oish, en serio me ha encantado... no sé si he comentado antes, pero llevo siguiendo este fic desde... antes de navidades? y me enamoré, revisaba TODOS los dias por si subias, lo he vivido con emocion, en serio, que me encanta!
    UN BESO ENORME! y que sepas que me vas a tener desde el primer capi de la siguiente dandolo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace leer esto. Muchas gracias y me alegra un montón que te haya gustado. Sé que es tarde para contestar pero no había revisado los comentarios de este blog desde que empecé con el otro.
      Muchas gracias por todo y espero que la otra fic te este gustando tanto como esta.
      Besos! :)

      Eliminar
  3. Madrre miaa mee has echo llorar, mee encanto pero no podiaa haber un final feliz? Jooo, laa primera vez k lloro pero tambien me has hexo reir de verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque, hace mucho tiempo que no escribes, espero que leas mi comentario. Te doy gracias por hacer esta historia tan bonita, y gracias por haberme hecho llorar como nunca, si, soy una sensiblona, pero no lo puedo evitar, esta historia me mata. ES GENIAL. de verdad, te lo digo con todo mi corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. AY POR FAVOR, ES PRECIOSA. LLORO. NOS HA ENCANTADO, HEMOS SEGUIDO TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO. LA MEJOR. PASATE POR LA NUESTRA PARA VERLA, SOMOS NUEVAS. GRACIAS http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  6. nose si lo veras pero decirte que aunque lo he leido muy tarde estoy llorando como una tonta jaja,me encanta toda la historia conoci 1d hace unas semanas de casualidad xk solo habia escuchado un par de canciones suyas y ahora m encantan,mi madre me dice loca xk a ms casi 20 años me gusten tanto pero me tienen enamorada en especial zayn aunqe los demas tambien me encantan,leere todas las historias q escribas infomame si? x cierto te sigo en twitter :) espero que lo leas un besazo

    ResponderEliminar
  7. buaah! *_* quee fuueertee! llooroo! sieempre creiia que la gente que decia quee lloraba en una fic era para quedar bieen o aalgoo peroo.. liteeraalmente estoyy lloraaandoo! buah que fuerte! me a encantado! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Diios al principio no me gusto pero el final.. Dioos es preciosooooo

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAA, me ecanta la novelaaa.SÍGUELA pleasee dioss, es tan asdfgh

    te paso la mía por si te apetece. Se llama STOLE MY HEART. un besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pasan por mi nove ?
    http://novela1dzayn.blogspot.com/
    graciasss

    ResponderEliminar