domingo, 12 de febrero de 2012

CHAPTER 20

Miranda bajaba las escaleras de su piso ya preparada para ir a casa de Laura (ver ropa personajes), Zayn se quedó estupefacto, Miranda era guapa y él lo sabía pero nunca la había visto de esa forma, esta vez no estaba guapa si no que, era realmente preciosa.
-Estas realmente preciosa Miranda- dijo Zayn cogiendo de la cintura a la chica.
-Gracias- dijo Miranda tímidamente.
-Quiero confesarte algo- dijo él.
-Suéltalo- dijo Miranda mientras cogía las llaves para salir por la puerta. Zayn cogió a la chica de las manos.
- Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, me pasa y lo que pasará. Hay algo que tengo que pedirte pero aún no puedo y me estoy quemando por dentro pero ante todo quiero que sea cual sea tu decisión nunca te olvides de mí.
-¿Qué es lo que pasa Zayn? Me estás asustando.
-No te preocupes, tú disfruta de la noche. Lo sabrás al final.- diciendo esto Zayn la abrazó transmitiéndola seguridad.
-Está bien, confío en ti. Vámonos, llegamos tarde- dijo Miranda preocupada por lo que le había dicho Zayn anteriormente.
                                                                       *
Helen ya estaba preparada para su primera cita del año (ver ropa personajes). La había costado decidirse en la ropa que se pondría pero ahora se veía bien, todo se lo debía a las compras que había tenido con Miranda. Helen quería estar perfecta, ese chico la gustaba podría decir que se había vuelto a enamorar.
Llamaron al timbre, era él. Helen abrió la puerta.
-Oh dios mío- dijeron los dos a la vez. Helen en español y Harry en ingles. Ella le había visto muchas veces en traje pero solo en videos.
-Estas guapísima- dijo Harry dándola un beso.
-¿A dónde me vas a llevar?- dijo Helen después de devolverle el beso.
-¡Sorpresa!
 Harry cogió una venda que llevaba en la chaqueta y se la puso a Helen haciendo que ésta no pudiese ver nada. La metió en el coche que les dirigió hacia el estadio de futbol del partido favorito de Helen.
Cuando llegaron Harry la llevó al centro y la destapó los ojos.
-¡Oh, Harry!- dijo ella cuando vio todo el estadio de noche iluminado.
-Me dijo Miranda que te gustaba el futbol y bueno…
-Esto es perfecto Harry, y estamos tu y yo solos. Eres una de las personas más encantadoras del mundo. ¿Qué hacen esos dos micrófonos ahí?
-Miranda también me dijo que tenías una voz bonita y quería comprobarlo- dijo Harry pasándola un micrófono. Nos gravará esa cámara de ahí, será un recuerdo solo para ti y para mí. Cantaré contigo.
Helen puso resistencia al principio pero al final cedió. Harry empezó a cantar mientras ella tímidamente solo tarareaba.
-Vamos Helen, no seas vergonzosa. Solo estamos tú y yo- dijo Harry animándola.
-¿Crees que eso me hace sentir más segura?- dijo ella riéndose.
-¡Vamos!
Harry empezó a bailar haciendo que Helen se soltase y bailase con él. Los dos no dejaban de hacer tonterías, Harry estaba acostumbrado a las cámaras pero Helen no y la daba vergüenza por ello aunque, al poco rato, se olvido que un objeto estaba grabando aquel momento tan mágico que estaba viviendo.
Ella se abalanzó sobre él haciendo que se cayese al suelo.
-Te quiero Harry- dijo Helen seriamente encima de él.
-Helen, eres una de las mejores personas que he conocido, nunca cuando he estado con una chica me he parado a pensar que es lo que veo en ella. Contigo lo he hecho y… bueno… simplemente, te necesito.- al decir esto Harry besó a la chica. Helen le siguió el beso pero después le empujó haciendo que los dos rodasen abrazados por todo el campo.
-Deberíamos irnos Helen- dijo Harry abrazado a la Helen.
-¿Por qué?- dijo ella tristemente.
-Tenemos que ir a casa de Laura, hay una cosa que Zayn y yo queremos deciros.
-¿Y no puedes adelantarme algo?- dijo Helen poniendo morritos.
-No, la verdad es que vuestra respuesta es muy importante y tenéis que decidirlo las dos juntas, Miranda y tú.
-Está bien, vayámonos- dijo Helen comprendiendo que se trataba de algo importante.
                                                                       *
La fiesta marchaba bien, habían estado hablando y bebiendo y gracias a Diana todos tenían una cinta hawaiana en el cuello y un matasuegras en la boca.
-Podrías tocarnos algo con la guitarra Miranda- dijo Juanjo
-¡Eso! Yo todavía no he oído como lo haces- dijo Alicia.
-¿Tocas la guitarra?- dijo Niall sorprendido. Miranda se lo explicó. ¡Pues toquemos algo los dos!
-Está bien- dijo Miranda no muy convencida.
-¿Por qué no tocas alguna de ellos? Así tendremos un concierto privado- dijo Miriam orgullosa por su idea.
-No se tocar ninguna- dijo Miranda.
-¡No seas mentirosa Miranda! Si que sabes, a mi me has tocado alguna que otra- dijo Laura.
-Vale, vale…-dijo Miranda derrotada.
Miranda empezó a tocar Moments (canción) y Niall la siguió. Todos los que había en la sala empezaron a cantar ya que, a esas alturas todos se sabían la canción. Todo marchaba bien, todos cantaban y se miraban felices unos a otros. Llegó el solo de Zayn. Todos se quedaron callados excepto Juanjo que seguía cantando, Diana le dio un codazo y éste comprendió. Zayn se levantó y se puso a cantar su solo a Miranda, ella no podía seguir tocando, solo le miraba, cuando el solo de Zayn se acababa en la cara de Miranda se dibujo una sonrisa y cuando empezó el estribillo siguió tocando mandando a todos que siguieran cantando.
Cuando terminaron de tocar la sala se sumió en aplausos interminables y Zayn y Miranda eran víctimas de miradas de felicidad y cariño.
Al cabo de unos minutos llamaron a la puerta, eran Helen y Harry. Cuando estuvieron dentro Zayn se levantó mandando a Helen sentarse en su sitio.
-A ver, tenemos algo muy importante que deciros. ¿Empiezas tú?- dijo Harry dirigiéndose a Zayn.
-Está bien… chicas la próxima semana se acaban las navidades, nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo y dios…- dijo Zayn tristemente.
-Chicas, nosotros tenemos que empezar un tour por Europa la semana que viene y no podríamos vernos. Zayn y yo queremos que… bueno, queremos preguntaros que si vendríais al tour con nosotros.
Helen empezó a gritar de felicidad dándole un fuerte abrazo a su amiga.
-¿Lo has oído Miranda? ¡Nos vamos! ¡Nos vamos a hacer un tour por Europa!
Miranda estaba rodeada por los brazos de Helen pero ella no gritaba, sabía que si se iba de tour con la persona que más quería tendría que dejar de lado toda su vida, sus padres, sus amigos y su carrera.
Miranda tendría que elegir entre la persona a la que amaba o su futuro.

1 comentario: